1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien tiene INFO sobre BH 2005???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gingru, 2 Ago 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Wooolaaa!!! hacía tiempo q no creaba un tema nuevo jejeje

    pues eso, a ver si alguien tenía información, fotos o lo q sea sobre la nueva gama de BH para 2005. he visto en el bike q viene un pokillo, pero nada, 5 lineas...
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    van a sacar al emrcado 2 dobles, una igual q la msc de rally y otra de entre 95-140mm de recorrido trasero :eh?
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    una bike con este cuadro
    hay q decir q lo hacen igual debido al depantamente I+D q tienen lo de bh jajajajajajajajajajajjajajja
    en fin, q las bh son mas españolas q el jamon iberico
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    SERGIO... esa foto de la MSC de quien es?

    Porque si es del forero jony1977 de Bikezona.com... es decir si es esta bici...

    [​IMG]

    Ese disco delantero me lo vendío y es el que llevo yo ahora... y va muy bien!!
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si q es si
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo vi una BH 2005 el otro dia. Una rigida... han cambiado la decoracion al LIBERTY SEGUROS, en color azul y logos del nuevo equipo mas bien discretos. Me parecio ver que la forma de los tubos cambian ligeramente (no estoy seguro porqu era una talla 53...).

    Poco mas puedo contar.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajj, cabroncete....
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    A mi me han comentado que BH quería entrar en el mercado de las dobles y sacar algún modelo mas en plan Freeride, en fin que ya veremos, igual el proximo Red Bull Rampege lo ganan con una BH!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página