1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OS GUSTA?

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 4 Ago 2004.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    AST
    Pos naaa,mi bike de carretera pa entrenar,la fui montando en 1 año con lo poco q me sobraba de la de mtb y al final quedo esto,q os parece??
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    con lo q te sobró de la mtb????????
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** con los restos..bonita si q es..
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Borja, explicanos que piezas son de mtb, como no sea la tija, sillin y poquito mas... :scratch
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    con los cables de los frenos de la mtb, la tija y el sillín

    el cuadro el cuadro tambien, pero lo has estirao jajaja

    Saludos
     


  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Hombre ahora que la miro otra vez, ta quedao bastante bien no esta mal la bici no, con esa ya se poeden hacer rutas decentes de carretera autentica.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    rutas decentes?? con esa se puede hinchar a hacer carretera......... :wink:
     
  8. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Pero detalle, detalle, es ese peazo de portabidón sujeto con bridas... si vierais como se mueve cuando se coge a los escaladores cuesta arriba, parce que baila la lambada.
     
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    AST
    Jajajaja q ****** fron,la monte con las cosas q me sobraban de la mtb,como la tija,el sillin,la potencia,los pedales,los cables,pero me referia con lo de: ''lo q me sobro de la mtb'' me referia al dinero q me sobro,porq va todo pa ella.Jajaja lo de las bridas es cierto,soy 1 poco machomen y me cargue los 4 remaches del portabidon,y toi a la espera de encontrar una tienda donde me lo solucionen, y como estoy harto de los mamones de carretera q me dicen: eh¡¡¡ llevas el bidon suelto....como son los mas listos q hay,pues ya esta un par de bridas y bricomania al poder¡¡¡ :D :D :D
     
  10. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Ya que estamos en el tema de usar piezas de la bici de montaña en la de carretera, preferis usar pedales de carretera o de montaña?
    Yo uso de montaña, primero porque me gusta mas la seguridad de las zapas de montaña( para andar y moverte son mejor que las rigidas suelas de las carreteiras) y segundo por ahorrarme dinero, ya que prefiero tener dos pares diferentes de montaña que uno solo para la carretera y otro para la de montaña.
    Pues nada, ahi os dejo eso,jejeje
     
  11. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo utilizo unos Look para carretera, la verdad es que son un engorro cuando te bajas a pillar agua o subes la bici a casa, pero me da un poco de seguridad cuando ando el tener un poco más de plataforma. Lo ideal, tener unos Crank, de esos nuevos carreteros con plataforma, pero es que para la de monte no me gustan un pijo.
     
  12. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no esta mal a mi me mola.
     

Compartir esta página