Ya, pero no cuentas con que el brazo de la potencia con su inclinación en grados no nace en el eje de la dirección, sino unos dos cm. más adelante. Esta foto es de una potencia de 35 grados y mira la altura que gana.
Siempre se puede utilizar esta, se ganan casi 7 cm y pasa más desapercibida, con un avance creo recordar de 60 + o - en la de 90 , yo la tengo montada en una unit.
Con este peso vendí mi tricross. No llevaba nada de carbono e iba con pedales y portabidon. Talla 54 si le empiezo a cambiar cosas yo creo que bajo de 9 kg fácil. Aunque no tenía frenos de disco , que eso añade bastantes gramitos!
Este hilo cada dia tiene mas adeptos yo incluido. Volviendo al tema de las transmissiones sabeis si las manetas sram force son iguales la de 1 por 11 a la 2 por 11 Imagino que la izquierda no pero la otra tendria que ser todo igual no? Es que mi idea es comprar las de 2 por 11 yendo con un solo plato pero por si las moscas poder poner 2 No voy a tener problema alguno verdad? Gracias.
Yo creo que la mayoría están en torno a 10/10.5 kg en orden de marcha (lo que has puesto). La mayoría de las carbono se anuncian por encima de 8 kg (evidentemente sin pedales y el etc.) y las más ligeras recurren al monoplato. De hecho, un garbeo por el censo de carretera con disco y hay muy pocas que bajen de 8.
Hay 1 - la tuya; la mejor opción relación / precio y que viene con buenas ruedas. Con pedales y 2 porta ya está en 9.4. Me imagino que Rose también tendrá algo parecido. Al resto hay que sumarle: 300 grs de las Aksium, 70 grs de horquilla, ~150grs cuadro, ~ 200grs (?) de 105 frenos a Ultegra, perifericos peores, etc.
Exacto, sin problema. Yo lo llevo en versión monoplato, con la derecha del force 22 y la izquierda del cx1. Pones ambas del 22 y si la llevas en monoplato pues tienes una leva de adorno.