1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gente de FIGUERES o Alt Empordà????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Xuminu, 22 Mar 2005.

  1. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Buenas, soy un xabal de Figueres (Alt Empordà) i me gustaria contactar con bikers (que quede claro que es masculino i femenino...) para salir los fines de semana o a diario por la mañana. Estudio en Girona i por las tardes, asi que mejor los findes... No os corteis, chicos o chicas, no soy ningun competidor nato pero aguanto rutas de 70 km i me adapto a rutas de menos... es para conocer gente i no salir siempre tan solo. Enga, aber esas respuestas e! Por cierto, tengo 18 años por si a alguien le parece de extrema importancia...
     
  2. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    -
     
    Última edición: 27 Dic 2008
  3. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    que no ai gente o que... *****, yo bien que veo bikers!!! :scratch
     
  4. Lo senglar

    Lo senglar Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

  6. Cateye33

    Cateye33 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chumi,yo soy de Figueres,tengo 34a y suelo salir sabados y domingos siempre que puedo,a rodar por la comarca.si te interesa quedar para salir enviame un correo. jllmarcos@hotmail.com saludos!
     

Compartir esta página