1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IX Volta a Formentera (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por -Chippie-, 29 Mar 2005.

  1. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aqui os dejo unas fotos de la IX Volta a Formentera realizada durante esta semana santa, donde nos juntamos unos cuantos foreros: Diesel, Chippie, Iggy...
    (esperamos que Diesel ponga sus fotos) :lol:
     
  2. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    :shock: :shock: cuanta gente !!

    Guapas las fotos, debe ser un gustazo para la vista estar allí.
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Q bonitas las fotos!!y esa playa alucinante :shock:
    Un saludo a Diesel q los Barna-Power lo hechamos en falta en nuestras salidas de Semana Santa y a los demas foreros.
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ese Diesel! Que no se pierde una el tío :wink:
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Te hemos pillado, la segunda foto la de la calita no la hiciste tu es una postal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pues nada bonitas fotos, igual que la de tu enduro (que guapa esta con esa Marzocchi) que la puedes poner de fondo de pantalla.

    Por cierto en la foto el Diesel esta posando "Qual Sirenita" delante del mar:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Venga amigatxo que esperamos tus fotos.

    ADEU
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Vaya mogollón de gente, el barco para vosotros solos.


    Saludos
     
  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tambien venia la gente de la Volta a Ibiza en el barco
     
  8. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Que envidia me habéis dado con los pedazos de rutones que os habéis metido.
    Yo tenía ganas de conocer Formentera y es muy bonita pero hacíamos un MTB muy suave con reagrupamientos contínuos pues no estaba marcado el recorrido, solamente el segundo día disfrutamos de unas bonitas trialeras. Bueno pero de golbero toatal también se disfruta y la compañía ha sido muy agradable o sea que el balance ha sido positivo.
     

    Adjuntos:

  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bonitas fotos, si señor, bueno, Diesel, espero verte pronto, con una salidita con los Barna Power's, pero preparate, que los cuchillos estan en alto :wink: , pero ya sabes de buen rollito :wink:
     
  10. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    que chulo!!! :D
    en Junio vuelvo a ir para allá y me muero de ganas.

    Un saludo.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jode... que preciosidad de fotos..... yo estoy con muchas ganas de ir a ibiza a hacer alguna rutilla de tres o cuatro dias...... nada de fiestas ehhhh..... :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página