Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. Patagonia

    Patagonia Senior Member

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    Pensé que habias llegado a Hawai Jaja.

    Ya veremos esos regalos
     
  2. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    A ver....que hago le quito los tapones:Dse los dejo....:oops:
    Es que quiero salí maňana en bici y ya me he bebido la botella:):)
    Que complicado es esto del gravel..
    Hace 35 aňos cogía la bici y no había tantos problemas
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  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    A Hawai dice??...:p...yo de mi zona no puedo salir...:cool:
    Las chuches..cosas sencillas...:)
     
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  4. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

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    Gracias.
    Voy a ver cuanto puedo transplantar de la grade y ppr cuanto me sale todo.

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  5. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

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    Alguno sabe desde donde hay que medir una horquilla para saber su longitud, es que no tengo datos de la horquilla de mi bici y le quiero mirar una horquilla de disco con algo mas de paso.
     
  6. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

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    Ese Instagram es mi nuevo favo

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  7. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Imagino que será la línea verde la que quieres medir: axle to crown.

    fork2bmeasurements.gif
     
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  8. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Jajaja que bueno, menos mal que todavía a los ciclistas no se le hace control de alcoholemia. Eso sí que ir muy agustito con tapones... Jijiji

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  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    xactamente
    axle.jpg

    desde el eje de la rueda hasta el asiento de la pista/rodamiento inferior
     
  10. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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  11. Krampus

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    Gracias
     
  12. txeke

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    A los ciclistas SÍ se les hace la prueba de alcoholemia (y de drogas, si es de ello el control) como a cualquier vehículo. En mi ciudad conozco a unos cuantos a los que ya han parado cuando salían al amanecer para ir al curro y pasaban por un control, y no hace ni un mes que a uno le cayó la multa de casi 1.000€ por dar positivo por mucho, yendo en bici a casa de madrugada tras una noche de copas.
     
  13. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Estaba claro. Entre el monoplato y las ruedas gordas, ahora empezarán a usarlo todos los equipos profesionales, las marcas empezarán a sacar bicis (cuadros, horquillas, ruedas...) específicas y ale, todo el mundo a cambiar de bici porque lo de las ruedas finas "es del pasado".

    Nada que no pase cada 10 años en el MTB.
     
  14. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

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    Buenos días, voy a poner luz en la bici y antes quiero preguntar por aquí a ver que m aconsejáis , recargable claro.
    saludos y gracias
     
  15. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Y con discos, que eso se me habia olvidado decirlo porque ya lo daba por hecho.

    Yo en los ultimos 2-3 años he llevado 28 (que en realidad dan mas ancho) en la de carretera y ahora que llevo unas 25 (me tocaron de premio) me parece raro jeje. Ademas los que vivimos en ciudades grandes tenemos que hacer gymkana urbana para salir a dar una vuelta, y me parece que voy a meter la rueda en cada surco del carril bici o pellizcarla o yo que se. No me dan nada de seguridad en ese aspecto.
    No es ya solo por comodidad, que tambien, es porque me dan mas seguridad y mas todavia que aqui las carreteras estan sucias gran parte del año.
    Creo que incluso voy a ponerle las 32c que mi bici aunque sea de frenos de puente esta pensada para llevar esos anchos (la honky tonk)

    Si que hay novedades que son "marketing", pero otras creo que son evoluciones logicas segun avanza y se afina el diseño, tambien en geometrias del cuadro...personalmente no tengo ningun interes en llevar cubiertas de 21 y un plato pequeño de 42
     
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  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Es que el futuro son las ruedas gordas....:D
    IMG00212etee.jpg
     
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  17. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    ¿Para ver o para ser visto?

    Si es para ser visto, con cualquier chorrada de 10€ lo tienes hecho. Y no hace falta recargable, una pila de botón para un LED o un par de AAAs duran meeeeses de uso diario.

    Si es para ver ya es otra cosa, hay varios hilos en el foro sobre ello (sobre luces comerciales y sobre fabricarte tu propio foco). Yo uso uno típico del chino que me costó como 25€, se puede poner en manillar o casco, batería separada, a media potencia dura unas 5-6 horas y a plena potencia no lo uso porque deslumbra a los coches como si fuese un coche con las largas puestas :D
     
  18. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

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    sobre todo para ser visto, pero ya aprovechare para ver ( por si un dia me da ) miraré por ahí .
    gracias
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    hay que mover el mercado..........ahora estan con los discos en carretera...............a saber que tienen preparado para cuando los discos esten ya totalmente implantados
     
  20. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    En carretera, si no quieres discos, me parece que también cambian el puente del freno, no?
     

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