1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CROSSLAND

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HIGHPOWER, 7 Ago 2004.

  1. HIGHPOWER

    HIGHPOWER Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BIKERS !!

    QUISIERA SABER VUESTRA OPINIÓN SBRE LAS LLANTAS CROSSLAND.
    TUBELESS DE MAVIC.
    EN LA ANTERIOR BICI TENIA LA CROSSMAX Y ESTABA ENCANTADO!!
    :twisted:
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las crossland es lo mas barato que tiene mavic, en ruedas con tubeless, es una buena rueda, con una buena relacion calidad/precio, y la verdad es que comentan que no dan problemas de descentrado y que aguantan bien, aunque hay que tener claro que no se acercan a las crossmax, ademas hay que tener en cuenta que la diferencia de precio entre ambas es grande.

    Un saludo
     

Compartir esta página