1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un año mas La casa de campo sigue igual

Tema en 'General' iniciado por j@se, 28 Mar 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Recibo no, FACTURA con su NIF y su IVA desglosado!!! ;) :mrgreen:

     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Si....y que declaren por módulos? :scratch
    Que estimación objetiva tendrían? Medida de pecho? :lol: :mrgreen:
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es una pena, pues se esta desaprovechando la CdC, aunque mas pena me dan ellas, ya solo por la higiene, que servicio tras servicio y ni tan siquiera puedan lavarse, ufff, y lo ****** que lo tiene que pasar en invierno.

    De todas formas ahora estan es una zona muy localizada y relativamente reducida.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pero seguro que el hijo de fruta del alcalde no llevo a los inspectores del COI por alli que si los lleva seguro que las olimpidas serian en madrid
     
  5. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    El problema de la legalizacion de la prostitucion esta, en que igual que en la droga, si se hiziese muchos que ahora se estan forrando se les acabaria el chollo. Y seguro que estamos hablando de "decentes y reputadados padres de familia", el gobierno tendria que ponerse muy farruco para que caiga quien caiga legalizar la prostitucion.En alemania ya hace años que es legal.
     
  6. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no sería la mejor solución la de transformar un barrio pobre en un geto ¿a tí te gustaría que lo hiciesen junto a tu casa? la verdad es que a mi no, pero esto es un problema que se les ha escapado de las manos hace ya mucho tiempo, los vecinos de la calle Montera se han quejado mucho, y lo unico que han conseguido es que haya un coche de los municipales en la acera, todos los días y a todas horas. De todas formas ya he dicho alguna vez que si no quieres no tienes por que pasar cerca de ellas.
    De Madrid 2012 perfiero no escribir nada...
     

Compartir esta página