Elección decuadro II...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by AdrenalineHunter, Mar 31, 2005.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Joined:
    Nov 10, 2004
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    136
    Ya lo tengo casi decidido, pero necesito un último empujón. :roll:

    Los primeros que se cayeron de la lista fueron el mondraker mr85 (falta de fiabilidad y recorrido) y el orbea oiz (falta de fiabilidad).

    Ahora se va a caer el Trek Fuel, dado que lleva casquillos de fricción y no quiero estar continuamente desmontando todo para limpiar y engrasar. (Aunque de 2ª mano me salía por 600 leuros, y la siguiente opción (NRS) son 1000). ¿Creeis que por la diferencia de precio merece la pena el Fuel? (es un Fuel 90 de 2004, ZR9000, y Fox Propedal) :melopien:

    Por lo tanto, se quedan en pie, como opción de 2ª mano, el Intense Spyder y, como opción nueva, el Giant NRS (cuadro de aluminio). (También estaría el Giant Trance, pero hasta junio no llega a España y creo que le falta rodaje al sistema nuevo para comprobar el comportamiento y fiabilidad).

    Entre el Spyder y el NRS, ¿cúal os parece mejor cuadro?. Fiabilidad, comportamiento, mantenimiento, rigidez,... :melopien:

    Saludos.

    :wink: :lol:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    creo q para un uso rally mejor el giant,la spyder es preciosa pero no creo q sea tan efectiva pedaleando como la nrs.
    y no se pero una total de 2ª mano...yo ya no me pillaria una rigida imaginate una doble.
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    la nrs es totalmente diferente a las demas que tienes ahi, es totalmente insensible a el peso que carges en el sillin, a menos que te gusten mucho las rigidas o busques un buen rendimiento yo no la veo adecuada, fiabilidad creo que caulquira de las dos es suficientemente fiable
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    ¿Has visto alguna Spyder de segunda mano?
    Te lo digo porque tiene que haber contadas en la peninsula y que esten en venta pues menos aun...
    La giant si que habrá de segunda mano a montones.

    Saludos.
     
  5. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Joined:
    Nov 10, 2004
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    136
    ´

    Sí que la he visto petao, y la tengo reservada. :wink:
     


  6. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Joined:
    Nov 10, 2004
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    136
    Guilson, sí me gustan mucho las rígidas. Se podría decir que soy un "machaca", y disfruto muchísimo sufriendo (y, sobretodo, si los demás sufren más que yo intentando seguirme. Ya sabeis: "El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre")

    De hecho, en un principio dudaba si montarme una nueva rígida en torno a los 9 kilos o si optar por la doble. Y me decanté por la doble por varios motivos: ya tengo rígida ligera, ya no compito, quiero mejorar mis escasas dotes "downhillereas", estoy un poco ****** de la espalda y en los maratones o rutas largas termino con dolores,...

    ¿Creeis que la Fuel es inferior a las otras dos opciones?
     
  7. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Joined:
    Nov 10, 2004
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    136
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Que no te quieres pillar la fuel por los casquillos de friccion??? :roll: , yo la tengo desde julio del años pasado, la limpio lo justo y menos, vamos que soy un guarrete en este tema :oops: y ni un problema ni un ruido... el cuadro es el que tu comentas ZR9000 y aguanta sin problemas. Yo no la descartaria, pero de todos modos, la arañita es canela fina :wink:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,762
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Lejos del monte...
    pues la spider es preciosa,la verdad ,pero la nrs o nsr ( siempre me confundo con la honda :mrgreen: ) va de maravilla. :wink:
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    no te calientes la cabeza.. cualquiera de las dos es una maravilla..... :wink:
     

Share This Page