Buenos días, pues yo estaba en que eran mas resistentes y aportaban rigidez al cuadro, pero no soy experto en soldaduras así que tendrás razón , estéticamente también me gustan , supongo que la unión de los cuadros de acero con racores es la mejor en términos de resistencia y rigidez , excepto por el peso que aportan .
Curioso el complot antischwalbe, por que sera... La peor pieza de bici que he tenido en mi vida ha sido el fondo de llanta autoadhesivo schwalbe. Que pedazo de mlerda!! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Interesante, yo tb tiré a la basura unas schwalbe por lo mismo que dobii, maxxis solo probé unas crossmark y tb era una castaña, igual para pistas iba bien, pero a poco que le complicabas la vida se iba para todos lados y no agarraba nada. Las mejores que he tenido en mtb fueron specialized con diferencia
Soy usuário de cubiertas schwalbe desde hace muchos anos. El complot anti schwalbe solo lo veo aqui... Pero entiendo por que... Es que todos los que se quejan es derivado de las cubiertas lightskin y performance normales, que son las que vienen de serie en muchos bicis por questiones OEM de peso (ó sea, equipan mas bicis que otras marcas). Son las versiones con paredes de papel y esa fragilidad es evidente en todo que no sea hardpack. Los compostos evo en sus versiones reforzadas doble defense y snake skin son, para mi, de lo mejor que por ai anda. En este momento, en la mtb, voy con las RoRo Addix speedgrip y son la cubiertas mas polivalentes que conozco
Justo hace una semana que llevo en la flaca las Schwalbe Pro One tubeless snake skin en 28C y las elegí porque son de las que mejor ponen en todas las comparativas, tanto en tubeless como en rendimiento/rozamiento. Ya contaré, de momento 0 problemas y muy cómodas a 4/5 BAR
Es que está claro que nadie va a tratar tu bici como uno mismo. Aparte está que en general cuesta la propia vida cruzarse con un buen mecánico/técnico (que los hay). Yo he acabado amargado con servicios técnicos oficiales de marcas de bici, de moto, de cualquier tipo de producto electrónico y/o de software y eso que al ser servicio técnico oficial se supone que tienen que saber lo que hacen (por los c*jones). Además el problema es que el mecánico/técnico que no sabe no lo dice sino que le mete mano sin saber y acaba peor la cosa Así que a no ser que no pueda hacer algo por falta de herramientas (que poco a poco se van comprando) mis cosas no las toca nadie más que yo mismo Y para los que no se atreven con la mecánica, yo les animo a perder el miedo porque la bicicleta es muy accesible y se puede hacer casi todo con muy pocas herramientas y además hoy con internet hay tutoriales de casi todo
Exactamente, las performance hacen mucho daño a su imagen de marca. Yo llevo ahora de trasera una g-one y está siendo bastante maltratada (1.5-1.8 bares y usándola en pedrolares/escaleras/etc sin miramientos y ni una gotita de látex por ningún lado. Lo malo es que me estoy confiando y en una de estas la rajo de lado a lado He pensado lo mismo cuando lo he visto.
Puede ser, las que tiré eran las que venían de serie, pero las specialized también venían de serie y la diferencia fue abismal La marca debería tener en cuenta eso para no perder "posibles" clientes
DSC04804.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04795.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04810-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr
Bueno, se habló de ello hace tiempo. no es muy católico por lo que leí, no se si puede afectar al sistema de frenado cuando este es hidráulico ( no me hagas mucho caso de todas formas que no recuerdo bien lo que leí) Yo ya no la pongo panza arriba , antes alguna vez pero ahora me lo pienso 2 veces, será una chorrada seguro¡¡
Nuevo montaje , con un cuadro sacado en una subasta de ebay, ruedas y pinzas mixtas del mercado de segunda mano, y el resto de componentes de otra bici. Presento mi nueva gravel bike PlanetX London Road, me he quedado gratamente sorprendido al ver que en las pinzas Zoom del chino no es necesario ajustar "a mano" la pastilla interior ya que las dos se desplazan al frenar.
La marca hace mas dinero equipando OEM en las marcas de bicis que quieren tener los pesos declarados (aproximadamente), do que dinero en retalho para lo usuário normal (tu y yo). Es asi que hacen mas dinero
A ver si alguien de por aquí puede arrojar algo de luz sobre una duda que tengo ¿Alguien ha probado en unas llantas Crest 29 a usarlas para un uso más carretero? No sé hasta qué presión en el neumático podrían aguantar