Yo tengo en una ultegra y en otra TRP y la diferencia no es importante... Me parecen muy buena opción si quieres aprovechar unas manetas mecánicas que ya tienes
Si te fijas en la parte delantera de la tija tiene un teton que se empuja y tendrá varios orificios para subirla y bajarla. El tubo interior es de menor diametro para que entre la tija, un buen invento, así ni se baja ni nada.
Esta no es Gravel, o si, o vete tú a saber, pero la estoy disfrutando un montón... todo una sorpresa. No esperaba la confianza que transmite en tramos más técnicos, donde lo paso regular con la genesis croix de fer y tanto confort en general.
Me gusta. Solo ha faltado decir "gravel es hacer bici en carreteras de tierra". Bueno, pues lo digo yo. Traspasar esa línea es hacer bicicleta por el monte. Pero bueno, es mi opinión ... como aqui cada cual da la suya ... y parece que sirve de poco ...
Ahora lo he buscado y veo que el 'recall' es de hace tres años , pasa el tiempo muy rápido. Parece que el problema estaba en el punto de rotación del brazo que acciona la pinza. Evidentemente la llamada ya no aparece en su web y no puedo ponerte el enlace directo, pero por si te sirve (aunque supongo que tus frenos son posteriores): https://www.cxmagazine.com/recall-trp-spyre-disc-brake-caliper-2013 Edito: ahora leo tus mensajes posteriores y veo que has salido de dudas
Cinelli lo hizo muy bien con este modelo "hobootleg" desde su aparición hasta el 2017, después la ha liado con la versión nueva del 2018 (creo que la tuya es del 2016 o 2017), resulta que se inventa una gravel para el 2018 y le ha puesto el nombre se está. Cosas que pasan con este revuelo de modas y conceptos.
Pues transmites buenas sensaciones, y las fotos son de unos sitios chulos chulos, tienes esa suerte¡¡ Me transmites, justo ahora que parece que estaba renegando de los neumáticos de 38 para arriba, un nuevo voto por ellos, al ver tu bici me dan buena sensaciones.
Respecto la polémica de las Trek, no lo entiendo. Cabrearse porque a uno le gusta una marca y a otro no es muy infantil, es como los *********** q se pelean por el fútbol. Respecto la polémica de los materiales... Tampoco lo entiendo. Yo he tenido alu, acero, carbono y titanio y ni el alu es insoportable ni el carbono explota ni el titanio es magia. Sinceramente lo q mas me gusta del titanio es la estética y que no se oxida, no se araña, etc. Bueno , si se araña pero scotch brite y desaparece el arañazo. Es especial sin ser tampoco muy llamativo. Pero tiene muchas pegas. En cualquier momento puede rajar o saltar una soldadura, hasta moots! flexa bastante, pesa un quintal y hay q tener cuidado con la corrosión galvánica (grasa o fijatornillos en todo lo que vaya en contacto con el ti y sea de otro material). Lo que más me gusta del carbono es todo menos tener q estar pendiente de los rayones y golpes. El carbono sinceramente y sin discusión es lo más ahora mismo hasta que saquen superwood o que sé yo, pero ya no es especial todo dios tiene carbono ya y tener q estar pendiente q no se arañe, pegatina para el cable nosequé... en mi enduro al final no lo hago, cuando reviente que reviente y de segunda mano te van a dar cuatro duros igualmente... Es más fácil vender alu q carbono. Lo que mas me gusta del aluminio es q es de batalla, tienes tu bici, anda, es ligero, bonito y barato, montas y ya esta, es utilitario. No te enamoras tanto de ella a lo mejor? O si, por que no?! Mira las Alan! Yo me enamore tanto de mi cannondale caad3 en el '97 que todavía la tengo en casa jeje En cuanto al acero, pues... No sé, para mi eso es un capricho como gravel, cx, MTB o carretera, tubos finicos, clásico, una preciosidad... pero ya me parece un tordo de peso el titanio, te quiero contar... Y si, no flexa tanto, pero comparado con el carbono bueno es blandisblu. Si hiciera una ruta larga larga cicloturista tipo Kamchatka-Lisboa me haría una de acero fijo fijo fijo ponte que te peta en mitad de la taiga? Siempre hay un ruso con un electrodo por ahí haciendo cobetes, zas, pegote y a seguir. Si consigues q no se oxide, un cuadro de acero (no inox) si que puede ser para toda la vida. Dicho esto, si volviera al pasado probablemente volveria a tener las mismas dudas entre titanio y la stigmata y si alguna vez cambio de cuadro (si peta y no tiene arreglo) probablemente pase a plastico. Si me comprara una de carretera sería plástico, mi enduro es plástico y probablemente mi próxima enduro también sea plástico a menos q para cuando la cambie haya otro material topemoderno cyberchachiguay. Es curioso porque puedo ver mi gravel "para toda la vida" en titanio o acero pero si pienso en montar en bici ""en serio"" (enduro o carretera pura) solo veo carbono (o alu si no ando bien de cash) y si pienso en dirt jump o cicloturismo pienso en acero. Abro el paraguas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk