Ahí es donde se nota un buen buje. Dependiendo de la geometría del buje (diámetros de los flancos y distancia de los mismos al centro) se puede conseguir que los radios de cada lado sean muy próximos en longitud y que la tensión sea casi casi igual. Por ejemplo en Hope pro2 evo tienes 2mm de diferencia entre un lado y otro alante y atrás. Yo soy tiquis y compro todas las medidas clavadas, pero puedes perfectamente montarte las dos ruedas con todos los radios iguales.. En cuanto al aparaguado, agri, si son 6mm puede q puedas usar una rueda normal tal cual. Yo tp he seguido el tema, pero me imagino q será "para el lado bueno", es decir q no te quedará un lado 100% de la tensión y el otro 30%... Se entiende? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te entendí mal, pero sí es eso, de 2000 euros no baja ninguno y a ese precio si te pones a montar el resto de la bici acorde al cuadro te acabas gastando un pastón.
Cuando yo lo estuve mirando el stigmata , cuadro , horquilla, dirección (creo q lleva una fsa con rodamientos angulares) y ejes salia por unos 1800€ a lo mejor era precio amigo en cuadro de final de temporada en talla XL q no se lo quitaban de encima, no se... Al final ser grande tiene alguna ventaja Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
demasiado plastico... pues si el Stigmata te sale por 2.500 del ala, esté si tiene que pegar todas las plantillas esas te costara minimo el doble 5000 € que yo tampoco lo compraría...
Lo has clavado, es el unno, como los calzoncillos esos sin costuras de abanderado, los hace cesar rojo, pro de dh español y vale 5000€ solo cuadro. Me parece q la primera tirada van a ser 5 cuadros. https://www.pinkbike.com/news/all-about-unno-2016.html Desde q se retiró del panorama DH , César Rojo ha estado dedicándose a la cría de niños chinos de piscifactoría y así ha conseguido hacerse con una flota de trabajadores semejante a la de una marca de primer nivel. Les dice q son cromos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo la conozco también. Es la misma bici que aparece en el video que postearon hace unos meses en este mismo hilo.
Pues el acero hace años que ya no uso, y es un tema como digo que no tengo al dia. Sabes cuales son las marcas de fabricantes de bicis que trabajan con este tipo de tuberias?
enesimo copiar y pegar de la merida reacto... y la lata de cerveza (de ALUMINIO) donde apoya la bici es rondo? la tendencia aero cada vez me gusta menos por no decir nada, parecen un 206 tuning. Donde se pongan las lineas de una supersix por ejemplo...
El punto está en encontrar algo que además se adapte a la geometría que quieres. Estuve mirando planetX (y decenas de sitios más) antes de comprar. La bishbash que pones, por ejemplo, tiene 440 mm de vainas. Eso miden las de mi primera híbrida, y será seguramente más estable la bici, pero quería como mucho 425, que es lo que encontré en mi cuadro chino. Y le caben gomas de cerca de 40. Los que tenían la geo más parecida a la que buscaba se salían de precio, como el space chicken. Incluso ese tiene la pipa corta para mi gusto. Las garantías de planet X funcionan como funcionan. Me han llegado un par de cosas rotas de China y me han devuelto el dinero, todo será la suerte que tengas. Aunque reconozco que si la viner strada adventure hubiera estado al precio que está ahora (589), me lo habría planteado
No puedo estar más de acuerdo con @jorgitojodio y @PoOPOo en cuanto a la Stigmata. He tenido varios plasticos, y como este ninguno. Tb hierros y aluminios...
Gracias! solo le he cambiado 4 cosas por hacerla un poco mas "deportiva". Yo estoy encantando, la verdad. El cuadro Kapu 2015 es el mismo pero en reynolds 853 asi que debe quitarle un buen pellizco de gramos, porque este es reynolds 520. si se nota si...mira que yo no soy muy bruto con la rigida de alu, creo que a la ciclocros de aluminio le doy peor tratamiento en comparacion, pero de vez en cuando miro a ver si sigue todo en su sitio de como se nota el golpe. Buen sitio Gebas...la honky verde es muy bonita, la decoraron muy chula. La pintura que usaron para estas bicis lei no se donde el tratamiento que llevan antioxido y por eso tienen ese metalizado. Donde la compre me dieron un botecito de pintura original pero no se donde anda... edito: That’s because it isn’t paint at all. Kona representatives said that the frame is raw steel with a tint applied, and goes through a phosphate dipping process to prevent corrosion inside-and-out. eso dicen, ni idea Gracias amigo. Pues el desarrollo es 44 x 11-32. Aunque quiza de primeras puede sonar mucho o poco, la relacion mas corta es equivalente a 34x25.
Página 1.972 .... bonito número ... jajajaja Tengo que aprovechar a escribir algo que últimamente lo que es ir en bici poco... poco :-( A ver si con esta foto me animo y consigo sacar tiempo Fiel a mis principios, lo importante no es la flecha, sino el indio https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155241190986563&set=gm.1740555006235230&type=3&theater