1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscar2, 31 Mar 2005.

  1. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, me gustaría que alguien me explique como puedo cambiar la dirección de mi bici(specialized stumpjumper), por otra que voy a comprar. También me gustaría saber que tipo de herramientas necesito.
    Muchas gracias
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    En la mia lo lleve a la tienda y monte una Tioga no se que modelo pero lleva los dos rodamientos sellados por unos 40 € y va genial.
     
  3. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Oscar si no lo ves muy claro te aconsejo que lo lleves a un tecnico.

    Si por el contrario estas ansioso por hacerlo tu mismo, supongo que llevas una direccion ahead convencional. Necesitarias una prensa para direcciones pero puedes apañarte ya sea con una maza de nylon, para colocar las cazoletas de la nueva direccion y un extractor de direcciones que puedes apañarte con un destornillador grande plano o mejor un manillar o tubo viejo que entre por dentro del tubo del cuadro de la direccion.

    Es muy importante que cuando insertes las nuevas cazoletas estas se vayan insertado de modo uniforme lo mas rectas posibles, esta alineacion esta asegurada con la herramienta especifica pero con la maza y dando golpecitos de forma repartida tambien se puede conseguir.

    Animo y suerte.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    oscar ablamos de una S6 de aluminio? t aconsejo q vayas a un mecanico, pq las de aluminio meterlas a martillazos no es muy aconsejable,
    sino pues taco de madera por debajo martillo de nylon y lo metes a martillazos, pero las de aluminio pueden entras torcidas o doblarse sino tienes mucho cuidado.
     

Compartir esta página