Es seguro comprar en BIKESHOP?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nomada3, 12 Ene 2018.

  1. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    yo con el tema de celeritas , como es cierto que funcionan muy mal, elijo que lo dejen en un punto pack, y no en mi domicilio. al dejarlo en el punto pack, te aseguras que el repartidor va a ir alli, y una vez que este el paquete pues nada mas que pasarse a recogerlo, a mi eso de estar todo el dia en casa y que luego no aparezcan me parece de ser un caradura......
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Yo he comprado varias veces y productos muy diferentes y sin problemas. Con punto de entrega a domicilio y celeritas, ambos sin problemas. Tuve una vez que devolver una camiseta por talla grande y sin problemas, aunque para estas cosas tarda un poco por temas de correos.

    Otras con las que no he tenido problemas con chainreaction y alltricks.
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    1.826
    Por esa razon desde que no trabajan con correos deje de comprar en chainreactios y bikeshop. Bueno con este ultimo compro si es estrictamente necesario y porque ahora tienen un punto de recogida relativamente cerca de casa.
     
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Lo bueno de vivir en un pueblo con pocas empresas de mensajería es que nunca te hacen la 13/14 con lo de que no estabas en casa :D
     
  5. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, pues yo compro a menudo, y si, el problema del reparto, pese que celeritas te informa por la aplicación móvil de como va tu envío, hay veces que tardan un montón, parece que está mejorando las entregas, pero no se yo, en mi caso no pueden decir que no hay nadie en casa ya que siempre hay alguien y el repartidor vive en el pueblo de al lado, por eso me deja para la última entrega que hace, pero lo que es la tienda es de lo mejorcito, eso sí, hay ofertas que no son tanto hay que mirar bien, y luego el tema bicis, con sus descuentos que bueno como no las bajen más no se yo cuántas venderán en España, o tienen una oferta en un modelo super rebajado y luego solo en talla "S" o "XL" y en color raro, luego está las bicis que dice que no las venden en el país de destino del pedido, no sé si por el alto precio, por el distribuidor en España que tiene la exclusiva de venta, pero buena tienda es, hay muchísimos artículos y lo que anuncian lo tienen en stock y no como otros que anuncian lo que no tienen y luego te dicen que el plazo de entrega es de dos meses, un saludo.
     
    Última edición: 15 Oct 2018
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Al final, para mantener esos precios, tienen que usar esas compañias.

    A mi me pasa poco mas o menos como a ti, con alguna de estas tipo Asm o similares... es para echarse a temblar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Sigo sin recibir respuesta de Bikeshop para gestionar la devolución... Mal pinta la cosa.
     
  8. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    624
    Yo nunca he tenido problemas para devolver nada aunque tardan un par e semanas en reembolsar el dinero. Y respecto a pedidos conmigo nunca se han equivocado.me parece extraño como la cagan tanto en algunos casos...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    +1
    ...y además es una de las tiendas que envían super rápido.
     
  10. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Si, yo lo que hago ahora es que me lo envien a un punto de recogida, así me olvido de estar pendiente de los repartidores que no vienen...
     
  11. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    A mi, justamente hoy...
    Hice un pedido a deporvillage el martes, pague el 1.99 extra para el envio en 24h.... y aparecen hoy, a las 8 de la tarde con el paquete, mas de dos dias despues...
    Y cada vez, un repartidor distinto y cada vez mas de dudosa apariencia (este ultimo que me ha venido ha sido un cani de narices que ni me ha dado a firmar ni historias), me ha dejado el paquete y se ha pirado...
    Vamos, me le deja a mi, como se le ha podido dejar al de dos calles mas abajo y listo.
     
  12. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
    Los precios buenos pero cuidado porque como en otras páginas el material que está a la venta no es el más actual de las marcas. Y luego lo que ya revienta de verdad es que el repartidor, sino estás en casa, le dejá el envío al primer vecino que pilla, y eso con el consentimento de la tienda, verificado. S2
     
  13. xplanasx

    xplanasx Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo comprando en bikeshop antes llamada probikeshop más de 3 años y ningún problema.
     
  14. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Ayer me contestaron por fin tras mandarles otro mensaje y ya tengo la etiqueta de devolución pero me parece que la comprensión lectora del que me atendió es un poco limitada.
    A ver si no tardan mucho en devolverme el dinero
     
  15. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    ...pues como en todos los sitios, desde que envíes el paquete espera de 2 a 3 semanas para la pasta.
     
  16. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Los de atención al cliente son retrasados o algo :roto2:

    Escribo email para avisar de que he enviado el paquete de devolución con número de seguimiento UPS xxxxx y que quiero la devolución del dinero, no la reposición del artículo equivocado.

    Y me vuelven a enviar otro email calcado al anterior que me habían mandado la semana pasada y una nueva etiqueta de devolución UPS

    Pero si ya envié el paquete!!! Para que quiero otra etiqueta de devolución!!!!

    Estoy pensando q me atiende un bot y no una persona
     
  17. galahaz

    galahaz Novato

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo lio deben tener montado en logística ahora mismo, desde el 27 de junio llevo esperando por un paquete y en el tracking de celeritas aun sale como "pendiente de recibir". Y si os vais a su trustpilot en estos días están recibiendo montones de quejas por pedidos que no llegan. Encima el servicio de atención al cliente tarda días en contestar.

    Me da ganas de devolver todo en cuanto llegue pero si ya tardan lo que tardan en enviar no me quiero imaginar en devolver.
     
  18. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Yo le he comprado mucho , y les compraré

    Pero desde que pusieron de responsable al javier de las narices

    ( vaya imbecil )

    Menos mal que ese pedido lo pague con paypal y puse una reclamación y se quedaron sin el dinero

    Desde entonces , nunca pago sin que sea por Paypal
     
  19. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    yo hice un pedido el viernes por la tarde y el miercoles a medio dia lo tenia, dentro de los plazos
     
  20. melco8902

    melco8902 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Para quitar un poco de tensión yo la semana pasada recibí una horquilla para la bici, tardó una semana más o menos, el repartidor de Celéritas se presentó a las 16h00. Barcelona ciudad.

    Tengo otro pedido en curso que lo pedido en curso que me tienen que entregar en un punto de recogida, la primera vez que lo probaré.
     

Compartir esta página