Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi 820 no vuelca los datos al llegar a casa via WiFi.La contraseña esta bien escrita y deberia descargar pero parece que no detecta red...
    Que puedo revisar ??
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ya está aquí. Nº de serie 4RL2855XX. A ver esta serie...
     
  3. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Reset a ver que pasa.
     
  4. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    De nada, me alegro de que te funcionara y que vengas aqui a exponerlo....no como otros que ni dan las gracias, ni ayudan a los siguientes que habeis venido con el mismo problema....
     
  5. Franks

    Franks Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Badajoz
    Necesitas Strava Premium y activarlos en garmin conect
     
  6. Sephiroot

    Sephiroot Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Cuanta razón tienes....

    Salu2
    1 o 2 páginas atras, en este mismo foro, explico los pasos.
     
  7. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pregunta, antes de que me cumpliera la garantía me puse en contacto con servicio técnico, porque el pc no reconocía el aparato, solo cargaba, también porque había perdido la gomita de la parte de atrás de dónde se enchufa, el caso que me han estado mareando, en un principio me iban a mandar la gomita pero como les comenté lo del USB me anda dado un NÚMERO RMA, para que lo mande
    Se supone que entra en garantía porque me puse en contacto con ellos antes de que me cumpliera, no?
    Pd: esto me pone, no llego a entender, a los que habéis tramitado garantía con ellos esto es lo normal?

    "Este número deberá ser bien visible en el exterior del paquete que nos mande con el equipo, por favor anótelo en varias caras del paquete, igualmente esta referencia deberá ser anotado por SEUR en la etiqueta creada por estos, en el campo Referencia, con la finalidad de seguimiento del presente envío hasta su entrega en nuestras instalaciones.

    Enviar el producto correctamente protegido y embalado de manera que no se intuya su contenido. De no ser así, el seguro no cubrirá hurtos ni extravíos.

    NOTA: GARMIN NO PAGARA EL IMPORTE DEL EMBALAJE, ÚNICAMENTE LOS PORTES DEL ENVÍO VIA SEUR Servicio 24 H.

    Puede enviarnos el equipo a portes debidos por Transportes SEUR en modalidad de envío SEUR SERVICIO 24 HORAS, Cualquier paquete recibido con cualquier otra modalidad de envío diferente a la detallada o con cargos de envoltorio/empaquetado, serán repercutidos hacia su persona para su abono.

    Recuerde que debe contactar con su oficina de SEUR más cercana o llamando al teléfono 902 101 010 para organizar la recogida en su domicilio. (Imprescindible haber aportado anteriormente factura de compra), si fuese a través de otro transportista debería ser a portes pagados.
    Garmin Iberia se reserva el derecho de no aceptar la garantía del equipo enviado en cuyo caso los portes de recepción serian cargados en el presupuesto de reparación.

    Este número de RMA será válido por 30 días

    Los equipos deben ser enviados sin accesorios (microSD/cables/cargadores/banda HRM/Caja Original)"


    Gracias


    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que si,que te piden que los envies para reparar en garantia.
     
  9. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    No se, me han mareado un montón.
    Gracias, esperemos que sea que
    si

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  10. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Por norma general el SAT funciona bien, aunque a mi en una ocasión me quisieran “vacilar” con una banda de pecho defectuosa, que no querían cubrir en garantía, pero por lo demás y por lo que he leído aquí funcionan bien.
    Ahora la suerte de que te toque uno nuevo o uno reacondicionado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas, cansado de tantos segmento no completado ayer me puse a pensar que podía estar pasando y decidí probar la configuración anterior de gps+glonass, en lugar del gps+Galileo, y bingo!!!!, hoy lo he probado y los segmentos que he pasado los he finalizado todos, casualidad?, puede ser, os animo a probarlo, creo que de momento no volveré al Galileo.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. NOLOMAN

    NOLOMAN Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Pontevedra
    a mi me estaba pasando lo mismo, es mas, este fin de semana el mapa se me quedaba bloqueado como si estubiera seleccionada la opción de orientación al norte cuando tenia seleccionado orientación track, he probado con todos los otros mapas que tengo cargados y me pasaba lo mismo. Y he decidido hacer lo que tu para probar, lo he vuelto a poner en modo gps+glonass en lugar de galileo, y todo vuelve a la normalidad ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues me dispongo a gestionar la garantía de mi 820 por el tema de halo, está casi apunto de cumplir los dos años.

    No me había decidido a enviarlo antes porque el GPS me funcionaba bien, y porque leía muchos casos de que los nuevos que entregaban en garantía a otro usuarios también les volvía a salir el halo y varias veces, así que poco sentido tenia que yo lo hiciera.

    No tengo noticias de si este problema en las pantallas está ya resuelto, tiempo han tenido. Esperemos. Os pongo una foto de hasta donde ha llegado mi halo.

    Halo_Garmin820redux.jpg
     
    Última edición: 1 Mar 2019
  14. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Yo lo mando para garantía el lunes también.

    Tengo una pregunta. Mi viejo Edge 1000 no funciona. Garmin me pide 182+IVA+Envío por uno refurbished o reparar el mío.

    El tema es que hay ofertas puntuales con precios muy buenos...

    ¿Lo pagaríais para tener dos dispositivos? ¿Hay algún otro sitio que los repare?
     
  15. Manusan24

    Manusan24 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, sigo con problemas de sincronizacion del 820 con el movil y el garmin connect, no hay forma de hacerlo funcionar correctamente. ¿Os funciona bien en general? Es que he hecho de todo lo que se puede hacer, desemparejar, eliminar, desinstalar, reinstalar, etc,..., pero no consigo sincronizarlo, me ha pasado que en ruta igual al de hora y media se sincroniza y funciona y en cuanto acabas y lo apagas, la siguiente vez que lo enciendo, vuelta a tener problemas. No me sincroniza desde que se actualizó el Garmin Connect hace dos semanas, cuando antes me iba de maravilla. He hablado con Garmin y te dan instrucciones generales que ya he probado y nada. Leo por otros foros muchos problemas de este tipo con Garmin Connect, pero se me hace raro que aqui a la gente le vaya bien. ¿alguna sugerencia?
     
  16. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    113
    A mí me pasa algo parecido. Terminó la ruta, se conecta con el móvil, pero no sube la ruta. Te comento que apagar el Garmin, y una vez que lo enciendo, se vuelve a conectar al teléfono y esta vez si sube la ruta.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  17. Manusan24

    Manusan24 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, pero es que a mi me cuesta un triunfo que sincronice con el movil, igual se conecta una de cada 3 o 4 salidas con dos o tres intentos por salida y si finalmente se conecta, cuando acabo la salida y le doy al botón de finalizar el recorrido, ya pierde la sincronización y si apago y enciendo de nuevo el garmin, vuelta a tener los problemas de sincronización. Normalmente ya no me conecta y tengo que pasar la ruta por wifi en casa, cuando antes me iba de maravilla la conexión con el movil.
     
  18. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Tengo un problema con los contactos asignados a la detección de accidentes. En mi anterior Edge, tenía un contacto asignado. Ahora en el que me han enviado en garantía, me dice que no tengo contactos asignados, pero sí que me parece en la aplicación Connect del iPhone. Además no me deja editarlo ni añadir más contactos. ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar?


    He escrito a Garmin y me han contestado esto:

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Existe actualmente un reporte de incidencia abierta con la central de Garmin por este tema.
    Los compañeros de central trabajan actualmente en resolver la anomalía por lo que esperamos que se solucione en breve.

    Gracias
    .
     
    Última edición: 4 Mar 2019
  19. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Lleva tute ese 820...
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A ver si me podéis ayudar... estoy viendo en la web de Garmin que el battery external charge pack (el cargador externo adicional) es válido para el garmin 820 pero por más que busco y rebusco no veo como narices se acopla ese cargador externo al 820.... alguien me puede ayudar?
     

Compartir esta página