1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO SE VENDE ORBEA ORCA AERO DISC

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por davidyoldi, 4 Mar 2019.

  1. davidyoldi

    davidyoldi Miembro

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ver el archivo adjunto 4876563 Se vende esta magnífica bicicleta ORBEA orca aero disc talla 53 tope de gama. La bici pongo que está nueva porque he hecho dos salidas con ella por lo tanto está impoluta.

    Es el modelo ORCA AERO M10iTEAM-19 el tope de gama y su precio son 7999 euros, yo la vendo por 5000.

    Está montada con dura ace di2 9150, y ruedas dt swiss DT ART 1400 dicut DB 48 carbon.

    Para dudas no dudéis en preguntar de todas formas todas las características están en la web de Orbea. Consultar también en el 676086367, la bici está en Pamplona.

    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/orca-aero/cat/orca-
    aero-m10-team-d-19


    Se acepta cambio por Trek madone o BMC Teammachine.

    Nuevo precio 4800 euros.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Abr 2019
  2. davidyoldi

    davidyoldi Miembro

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    15
    Se aceptaría cambio por Trek Madone ajustando precio en el sentido que proceda.
     
  3. davidyoldi

    davidyoldi Miembro

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    15
    Todo respondido seguimos
     
  4. davidyoldi

    davidyoldi Miembro

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    15
    Privados contestados
     
  5. davidyoldi

    davidyoldi Miembro

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    15
    Contestado
     

  6. davidyoldi

    davidyoldi Miembro

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    15
    Para ver si alguno se decide 4800 euros.
     
  7. davidyoldi

    davidyoldi Miembro

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    15
    Contestado
     

Compartir esta página