Hola. Tengo una Canyon comprada el año pasado con una tija telescópica Rock Shox que no se si está bien o no. Me gustaría consultarlo directamente con el servicio técnico de Rock Shox en España, pero no sé cómo contactar con ellos. (A ver si alguien me puede ayudar). Ya he contactado con Canyon pero me han dicho que todo el proceso de envío/reparación/devolución podría llegar a 25/30 días. Quería contactar con Rock Shox para ver si se puede agilizar el proceso. Mas que nada porque he leído algún caso de algún usuario que le envían una nueva y supongo que eso agiliza mucho el proceso. A lo mejor me estoy comiendo la cabeza yo solo. El caso que a medio recorrido hacia abajo no tiene casi holgura, pero si tiro hacia arriba se puede desplazar bastante la tija (que a lo mejor es completamente normal, pero es la duda que tengo). Si la subo del todo queda inamovible totalmente. Gracias.
Si entiendo lo que preguntas, es que si es normal que cuando este medio bajada e intentas subirla con la mano, es facil subirla unos centimetros? Si esta es tu pregunta, la respuesta es Si, pero no lo hagas que la puedes descebar y entonces vas a tener que purgarla y es un problema. Para aclararlo tambien, si a medio recorrido intentas bajarla no deberia bajar si no aprietas el mando.
Si. Gracias. Esa era la pregunta. A medio recorrido cede hacia abajo apenas nada. A si que por lo que me dices está todo correcto.
Por cierto, el mando remoto de esta tija me resulta de los más engorroso. No encuentro una buena posición para él ni en lado derecho ni el izquierdo. Las manetas de freno y de cambio son Shimano y no hacen buena pareja. Ya aprovecho para preguntar, ¿existe algún mando compatible de buena calidad que no se vaya mucho de precio?. Se que hay otro de la propia marca Rock Shox pero con un precio que me parece prohibitivo.