CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. trek73

    trek73 Miembro activo

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    Yo tengo la Short Travel con las ruedas de serie y he montado las 29x2,6 nuevas de Specialized, van de lujo el agarre es brutal sobre todo se nota en el tren delantero donde las de origen eran muy falsas o justas para el paso de zonas complicadas y rápidas. Las Eliminator son una buena elección el coste por unidad anda por los 50€.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  2. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    o hacerle una muesca a la batería...

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  3. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    tenía que intentarlo...

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  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    eso siempre jajaja
    estos de specialized son la leche,a ver que les cuesta un mando a si venderlo y au.
     
  5. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Bateria de la TL2018 o 2019?
     
  6. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Aquí tienes el video.



     
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  7. jostra

    jostra Miembro

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  8. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Hola a todos, estoy esperando una TL comp carbon 2019 y tengo una duda.... A este modelo que lleva una pequeña herramienta debajo de la tapa de la potencia, se le puede poner cualquier potencia o tiene que ser específicamente la de origen?

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  9. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

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    Cualquiera potencia te vale, el troncha va metido en el tubo de la horquilla.

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  10. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Gracias por la información. Tengo una potencia renthal de 40 en la otra bici y me gustaría ponérsela a la TL

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  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    se puede vincular la bici a un garmin para ver el estado de la bateria,,???

    paso te poner el movil al manillar la mujer es un peligro jajaja
     
  12. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Sí, incluso algunos modelos de Garmin te aportan el modo en que vas (Eco/Trail/Turbo).
    Y el tema batería lo puedes emparejar incluso con cualquier GPS barato (IGPSport, Bryton, etc) solo tienes que activar en Mision Control el canal oculto (creo que se llama así) y decirle al ciclocomputador que es el sensor de cadencia.
    El dato que te aporta la cadencia es el nivel de batería en tanto por ciento
     
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  13. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Creo que se llama "canal falso".
    Lo que hace es que la bici se hace pasar por un sensor que no es, como por ejemplo un sensor de cadencia, y en lugar de enviar los datos de cadencia por ese canal, lo que hace es enviar los datos de batería restante... en el gps lo encuentra como sensor de cadencia... u otro que tenga el gps (mejor no usar el del pulsometro, pues se llevará un susto cuando baje de 40 la batería, pero tampoco pasa nada):D
     
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  14. alfredoford

    alfredoford Miembro Reconocido

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    En el garmin 520 yo lo tengo puesto. Es fácil te tienes que descargar garmin express para specialized turbo levo y lo vinculas con specialized turbo levo, una vez actualizado el garmin te saldrá la opción de turbo levo y es donde te aparecerá batería etc etc
     
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  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    gracias
     
  16. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Una pregunta para quien lo haya probado, que diferencia hay entre la batería de 406 a la de 503 wh?
    Con la de 406 está visto y comprobado que más de 60km no pasa , con un desnivel de 1500 mas o menos con el eco al 20%.
     
  17. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    En realidad es 460w vs 504w, y la diferencia es de un 10%, ni más ni menos... llevan el mismo nro. de celdas, sólo que la de 460w llevan baterías (pilas) 18650 de 3200 y la de 504w llevan baterias (pilas) 18650 de 3500, no hay más diferencias.

    Con una de 460, sin mucha historia yo le he sacado 80kms y 1100 de desnivel, sobrandome un 8% de batería... creo que la llevaba al 10 o 15%, no recuerdo ahora...
     
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  18. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Ni para 10 km más....
     
  19. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Efectivamente, por poco más de lo que cuesta cambiar una de 460w por una de 504, me compro una segunda de 460 y entonces si que ya.... invencible ;-)

    O bien te pones un range extender de 252Wh o 378Wh y tienes 712Wh o 838Wh que no está nada mal y no tienes que cargar segunda batería en la espalda....
     
    Última edición: 18 Mar 2019
  20. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Alguien que haya colocado en su T. L. el “extender”??: cuanto viene a costar?, alguna contraindicación?
    Gracias
     

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