RODAMIENTOS DIRECCIÓN BH PRISMA

Discussion in 'Material' started by edu_prisma, Nov 7, 2012.

  1. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,202
    Likes Received:
    321
    Location:
    POR TODOS LADOS
    edu todavia no las has conseguido???????

    espero que la tengas muy pronto montada
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    Hola, si montada está. Ayer desmonté, limpié bien y volví a montar, pero es "pan para hoy y hambre para mañana" jeje. Vamos, que se lo tengo que cambiar.

    Estoy esperando a que pare de llover para probar qué tal va, pero quiero comprarlo para cambiarlo lo antes posible.

    He preguntado y en una tienda de rodamientos pueden tenerlo, por lo que mañana voy con las medidas y el PDF que he sacado de la web a ver que me dicen. Sino lo compraré vía internet.
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    Hoy he mirado en la tienda de mi pueblo donde venden rodamientos y no lo tenían.

    De todas formas hoy he probado con el viejo limpio y engrasado y va muy bien, por lo que, de momento, tengo el tema solucionado.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.
     
  4. danicarcedo

    danicarcedo Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2013
    Messages:
    580
    Likes Received:
    29
    Buenas tardes,

    Me ocurre algo semejante a lo que le ha ocurrido al compañero Edu_prisma, tengo que cambiar los rodamientos de mi bh prisma porque no van finos (supongo que por suciedad). He leído el hilo y dejo un link de una página en dónde explican muy todo el tema de direcciones y rodamientos de cada una (tiene despieces y planos detalle de cada rodamiento acotando diámetros y ángulos) para así dejar el hilo más completo.

    https://www.emeb.es/direcciones-tipos-y-medidas/

    Yo todavía no tengo claro si voy a cambiar solo los rodamientos o si cambiaré la dirección completa (dependerá del estado general del conjunto).

    Un saludo
     

Share This Page