Bueno, después de purgar con el aceite de shimano todo perfecto!, así que el aceite Lada habrá perdido sus propiedades ya que lo tengo desde hace muchos años. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí en los xt 8000 me pasa lo que comentas. El delantero está de serie y después de 4500km tiene un tacto perfecto, pero el trasero tiene el tacto que comentas, el trasero lo purgue con un aceite de frenos Citroen (nose si igual que el tuyo) y me hace ese fenómeno del bombeo que me cambia el tacto, no me molestas en absoluto pero visto que el cosa del aceite para la próxima voy a pillar el aceite Shimano. Gracias por comentar tu experiencia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, el aceite es el mismo que el tuyo. A mi me molestaba mucho, sobre todo por bajadas en las que vas frenando a toques, de repente te cambia el tacto y derrape, me gusta el tacto siempre igual, falta probarlo en ruta, pero ha quedado de lujo!, y el litro de aceite se puede encontrar por 15€, al purgar le he metido dos cargas para eliminar el aceite viejo, con el de lada salían muchas burbujas, con el de shimano, ni una. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos. Acabo de montar todo el equipo, menos las bielas, y me ha pasado dos veces que el pulsador de subir piñones se me ha quedado bloqueado. Le doy a bajar piñon y todo ok. Se queda rigido del todo, ni holgura ni nada. Alguien más le ha pasado?
Te tocará cambiar la ****** de cable que han puesto y posiblemente la funda también. A mi no se me llego a bloquear, pero si notaba como la palanca de subir piñones tenia holgura, un recorrido muerto donde no arrastraba cable. Cambié el cable por otro pero no iba fino, el cable Shimano había dejado pelusa dentro de la funda, al final cambio de funda y de cable y va perfecto. Acabo de llegar de una salidita de 2h con una sonrisa de oreja a oreja, como cambia de fino el jodio, ni una vez me han hecho ruido los piñones, incluso con el embrague activado, muy preciso y cambios muy rápidos. Ahora si, muy muy contento con el grupo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues me da que en cuanto me llegue la Oiz Team mandaré cambiar directamente la funda y cable, alguna recomendación? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Funda que te pongan la Shimano SP-41, va prelubricada en toda su extension y va muy muy bien, cable yo pondría uno negro de los que van recubiertos de teflón, pero cuando fui a comprarlo no quedaban y me lleve uno de acero de 1,1mm y va también muy fino, casi te diría que hace menos resistencia que el trozo de 1,2 negro de teflón que probé al tener un pelín menos de diámetro. El cable ideal, negro de teflón de 1,1mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola. Recuperó este mensaje porque quiero poner un mando XTR a un X01 y quiero asegurarme de que va fino. No me gusta el mando GX que trae la Oiz. I Spec para frenos XT 8000 imagino que no hay, los habrán hecho para que sólo vayan en XTR... Saludos
Hola alguien a probado el nuevo cambio m9100 solo el cambio ,en el grupo m9000. Con manetas 9000 también y todo. Tengo el cambio un poco trillado y habia pensado poner el nuevo cambio y así si pongo 12v en un futuro , me vale el cambio. Gracias
En foros anglosajones se habla de que WOLF TOOTH sacara proximamente un adaptador para frenos xt 8000. A ver si es verdad, aunque el tema de llevarlo con abrazadera tampoco es muy traumatico pues es discreta.
Eso parece. hace pelusa la sirga (!?) y he cambiado la sirga, a ver como va ahora. Gracias por la ayuda.
Buenas Yo lo llevo al revés Cadena piñón y mando 9100 y cambio 9000 y funciona bien, supongo que no tendrás problemas
Buenas, hace un par de meses monté la arandela y desaparecieron los ruidos del casete. Este finde empezaron los ruidos de nuevo, he revisado la arandela y se ha roto y por eso suena. Mañana pediré de nuevo otra a shimano
Por cierto, llevo cadena eagle con cierre rapido sram, plato rotor ovalado, casete , pulsador y cambio XTR y va perfecto