1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nucleo campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por jomaguca, 27 Mar 2019.

  1. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, quiero saber si el nucleo campagnolo es solamente uno que usan todas las ruedas o cada rueda o grupo de ruedas campagnolo usa su nucleo campagnolo diferenciado de las demás? ¿me explico?

    Para concretar, le quiero poner un nucleo campagnolo a unas ruedas del decathlon https://www.decathlon.es/es/p/rueda-carretera-700-aero-negro-trasera/_/R-p-X8334630?mc=8334630 y quiero saber que nucleo campagnolo debo poner si es que hay mas de uno repito.

    Es que son clavadas a las Khasim y valen bastante menos.

    saludos.
     
  2. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.108
    Ubicación:
    Álava
    El núcleo te lo tiene que vender el fabricante de la rueda, que en este caso no es Campagnolo sino otro. Míralo bien a ver si te va a salir más cara la salsa que los caracoles.

    En Campagnolo lo más barato tienes la Calima que es casi igual que la khamsin salvo el buje que lleva los radios acodados en vez de rectos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es verdad tengo que mirarlo bien.Me interesan porque las quiero con la llanta C15 pero bueno si no se puede pues no se puede.
    Una cosa, osea que el nucleo de campagnolo para mavic no es de campagnolo sino de mavic? eso me quieres decir anders099?

    saludos.
     

Compartir esta página