Otra prueba mas un testen bkol con los pedales para comparar, ya sabemos que el bkool no es real pero la diferencia es palpable. el test son 5 minutos calentamiento a 60 watios y cada 3 minutos subimos 40 watios hasta los 420. sin ponerte de pie. no ha habido ni un solo corte bkol: Watios medios 225, normalizados 277, máximos 433 Un pedal: Watios medios 184, normalizados 203, maximos 266 mucha diferencia, mis datos en prueba de esfuerzo estan mas de acorde con el bkol
@trialon1968 entonces que opinas, que marcan de menos los vector 3?. La verdad que si he notado que un pelin de menos si marcan ya que habitualmente salgo con un compañero que lleva los Rotor INpower y siempre salimos más o menos a igual de watt remando yo más y metiendo en subidas de puertos mas watt. La cuestión es que los INpower también marcan un poco de más entonces aun no se como fiarme de la realidad de los pedales. Hice una prueba estática de peso y esta correcto, por lo que me hice a la idea que cada uno debe fiarse de su potenciometro independientemente de los Watt que le vaya marcando.
En mi caso es normal pues mi pierna izquierda es un cuadro .. Tanta diferencia no es normal pero si me cuadra con prueba de esfuerzo. Espero hacer prueba con las dos piernas en breve
Probados los Vector 3 con un Neo, más o menos misma potencia media. Un Bkool no es un potenciómetro, no da datos consistentes, poca comparación se puede hacer.
prueba realizada midiendo la potencia por individual, en la misma ruta y mismas condiciones de temperatura aproximadamnete km : 131 cadencia media 76 velocidad media 32.2 desnivel acumulado : 1126 watios medios : 234 watios medios normalizados : 242 ahora los valores son logicos, que decir que he comprado el pedal derecho.. el motivo tengo un balance 43 en izquierda 57 en derecha. tengo la pierna izq como un cuadro (protesis de cadera y fratura periprotesica) por esos mis datos con el solo el pedal izquierdo no es correcto, pues lo que hace es multiplicar por 2 el valor izquierdo. lo curioso que esta diferencia 43/57 la tengo cuaando estoy sentado, cuando estoy de pie los valores son un 50/50 aproximadamente. Ahora entiendo que cuando pedaleaba a la misma cadencia y velocidad en un llano o subiendo podia marcar 40 watios mas de pie que sentado. da
Chavales, toca cambiar calas. Sirven las look o hay que ir a por las de garmin? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente, como dice @Francierto sirven perfectamente look, es lo q tengo instalado, no puse aún ni las originales.
Perfecto, gracias!! Encajan perfectamente?? Al no ser una cala "igual" pensaba que entrar sí que entraría pero que igual tendría algo de holgura... Gracias!
Hoy le hice primer mantenimiento a la pedales. Le eche la vaselina para los rodamientos y han quedado más suaves los pedales. De serie tienen una grasa consistente muy densa que los hace girar más duro. Es fácil y con un poco de paciencia los dejas prefecper.
Buenas, a los que habéis gestionado la garantía de los pedales, que os pide Garmin? Con adjuntar una copia de la factura es suficiente o hay algo más? Compré unos pedales de segunda mano con factura a nombre del primer comprador y no sé si voy a tener problemas para gestionar la garantía... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Teniendo la factura,no creo q te pongan problema alguno Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No deberías tener problema con garmin, responden o respondían rápido, te dan un código si está en garantía para q el envío sea gratuito. Por cierto ¿Cuál ha sido el problema de los pedales?
Problemas de calibración y picos. Alguna mala experiencia con el servicio postventa de Garmin?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entra en página de garmin y está el manual. Es muy fácil, quitas tapón de pilas, quitas con cuidado dos tornillos de estrella pequeños del conector del sensor y seguidamente en el interior con una llave de tubo de 12 quitas tuerca y dale todo el pedal. Yo le di con vaselina de núcleos y lo volví a meter. Luego le tienes q dar una presión de 10n, q en mi opinión y sino tienes dinamometrica es usar un poco la lógica. Aprietalo un poco fuerte sin locura, date cuenta q el pedal no necesita ese tipo de torsión hacia afuera sino q es solo para mantenerlo en eje. Fíjate en el sentido de la tuerca ya q tiene posición, hazlo al desmontar, el saliente del interior hacia adentro. Luego vuelves a poner conector con tornillos, no aprietes locamente. Tapa de pilas sin apretar mucho y finalizado. Si tienes los 3s como yo empecé con los del sin sensor q se hacen igual pero no tiene el conector interior del sensor con pilas.
alguien me puede informar para que no me tenga que leer las 10 ultimas páginas del hilo si ya es seguro comprarlos? han solucionado ya los problemas?
Yo llevo desde noviembre, dos cambios de batería, un mantenimiento y CERO problemas. Llevarán unos 5000km.
Yo desde noviembre también adquirido y un cambio de baterías desde entonces y todo perfecto. Asegúrate que está fabricado a partir de junio que es cuándo cambiaron las tapas y roscas.