1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Se vende o se cambia cannondale scalpel SI 2 VENDIDA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por PDK, 22 Ene 2019.

  1. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    ni se sabe
    Te interesa cambio por una Trek Top Fuel 9.7 2019 talla M con 25km?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. PDK

    PDK Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cuenca y Valencia
    Hola,no gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Santiago_MZ

    Santiago_MZ Novato

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Te interesaría cambio a una Trigger Carbón 1 del 2016 en talla S ? . Gracias
     
  4. PDK

    PDK Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cuenca y Valencia
    Hola
    No gracias,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página