Pues ya dirás y si puedes pregúntales si se puede hacer el agujero abajo, para que caiga hacia el amortiguador. Yo una opción que pensé fue comprar unos tornillos y agujerearlos.
Han tardado, pero han contestado Esto es lo que han respondido, basicamente que al lavarla la incline para que salga el agua por delante y que entre la tija y el cuadro entra el agua. Y que sugieren un agujero entre los dos tornillos del guardabarros del amortiguador. Hasta me manda una foto Luego le pregunte si no perdia la garantia con eso y sus palabras fueron “correct”. La semana que viene me pongo manos a la obra Un saludo
Lo prometido es deuda. Ya he hecho el agujerito, lo hice lo mas abajo posible y de 2 mm. A ver si es la solucion al problema y si no se tapona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chicos, quería haceros una pregunta sobre la talla, para 1'80 de altura y entrepierna de 87 aprox. ¿cogeríais talla L verdad? Comparando datos con la rune que tenía antes es más larga de reach y stack que la L de la rune, pero más corta de tubo de sillín. Espero no equivocarme de talla.
No dudo ni un segundo del criterio de xicolet, sabe bastante más de estos temas que yo, pero jamás compraría sin subirme a una. Yo con 1,91 Me subo en una L y me veo bien aunq todo dios me diga q mejor xl, para gustos colores Saludos!
Gracias chicos! Lo malo es que no tengo donde probar una de forma cercana, solo una nomad 3, aunque bueno, lo mismo servirá para hacer una idea.
No que va!, en Nomad 3 serias casi una talla XL! La Nomad 3 era super pequeña. La Nomad 4 es un poco mas grande ( de Reach) pero vamos, Santacruz sigue haciendo las bicis bastante cortas.
Con 1'80 yo diria que eres L, a no ser que te guste ir estirado y te interese mas estabilidad a manejabilidad y pilles una XL con potencia de 35-45mm 1'90 Xl fijo
Yo cogería la l tb. Yo no tengo la Nomad, pero mi bici tiene el mismo reach que la Nomad. Y midiendo 171 llevo la m con potencia de 50. Y perfecto. E probado potencia de 40, y de 30, y en la bici se va bien. Pero gana la de 50. Más comodidad, más agarre en la rueda delantera etcétera. Sobre todo por comodidad. La talla s no la contemplo, ni de coña... O el reach de la talla s. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas. Yo con 1,78 según SC soy L. Pero me subí en una y me sentí muy incomodo. Pobre la M y perfecto. Eso sí con potencia de 40mm la de 33 se me hacía súper corta. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el nuevo reach hay que echar el asiento hacia alante. Al final consigues una posición encogida, propia de una enduro, pero sin llegar a sacrificar comodidad, como pasaba Antiguamente. Mi vieja ransom, uffff, menudo dolor de bici. Llegué a ponerle Potencia de 70. Al nuevo reach hay que darle un tiempo de adaptación. Al principio sientes el manillar muy lejos. Luego aprendes a ir encima del manillar siempre. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Con el asiento hacia alante, se consigue un ángulo de sillín perfecto. Más comodidad aún. Bueno, hacia alante. Yo lo llevo en el centro justo. Quizás un pelin más adelante. Vamos, que lo pongo justo donde más cómodo voy pedaleando, y luego subiendo tengo un buen ángulo de sillín. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Prueba las dos a ver, y no te dejes influir tanto por lo que te dicen...Cada uno es un mundo, lo que a uno le va bien a otro no tiene porque irle bien. Yo he llevado una Reing talla M (2016) y una L, mido 1,79 y 82cm, y con la L y potencia de 35mm la bici es la que me llevaba a mi. Luego me pillé la Nomad 3 talla L(que es como una Reign talla M 2016) con potencia de 50mm y como un guante, me comieron la bola que más grande, que irás más cómodo le metes potencia más corta, anda ya, cada uno es un mundo, tu prueba primero y luego decide, es muy típico comprar grande y luego ir haciendo chapuzas para arreglarlo y ir a disgusto. Una cosa son los Pros y semi-Pros, gente que pilota muchísimo y sacrifica un poco de maniobralidad de la bici, claro a él le sobra técnica, por estabilidad, y otra cosa es gente de a pie que no va sobrada de técnica, así que de qué sirve que te aporte más estabilidad si luego cuesta más moverla? Y lo de comprarte la bici más grande para ir tirando el sillín adelante... en fin, ahora parece que las bicis se diseñar para ir el sillín tocando la potencia.. Prueba antes de comprar que es un buen desembolso. Un saludo.