cuidado con vendedor Fran M piezas vintage en wallapop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lupus, 5 Abr 2019.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, pongo esta referencia de este vendedor para que tengais cuidado con él
    si comprais piezas vintage. Es de Murcia y vende cosas de ciclismo ( no sé si es una tienda ). No voy a descalificarle porque creo que es triste que alguien por sacar 20 euros venda piezas de desguace. Le compré unas cazoletas vintage Campagnolo C Record de aluminio rosca italiana y me mandò unas cazoletas totalmente melladas . En las fotos solo puso y me mandò de frente ( gran error caer en la trampa de su palabra; cazoletas con pistas nuevas, impecables..... ). La típica pieza de chatarra vamos. Le pedí la devolución del dinero ( le hice transferencia ) y como hacen muchos pasan a la defensa agresiva con frases del tipo: “ estas ciego “, ya sabes lo que compras” o a mi Asturias me come la ***** ( soy Asturiano ). Doy fé que los murcianos no son como este individuo.
    Al loro con este personaje y no le compreis nada si no quereis tener sorpresas. Es un tipo de poco fiar, sin contar que me mandò las cazoletas 10 dias despues de pagar. Eso ya no me gustò nada. Por eso si comprais algo clásico para restaurar, es mejor Ebay o gente de mucha confianza en Ebay, por ejemplo y pago por Paypal
     

    Adjuntos:

  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Dicho sea de paso, cazoletas melladas que no sirven para nada, no asienta la llave Park Tool y si consigo apretarlas no las vuelvo a sacar si no es con una dremel.
     
  3. RemecDhPro

    RemecDhPro Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    64
    Motril granada

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Exacto, no Murcia
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61

  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    En wallapop no cabe ni un hijoputa, surnormal y timador más.

    La peña vendiendo aceros ochenteros patrios con calcas cutres italianas, y lo mismo con el carbono chino. Pero eh! 100% original No Fake. Es una Pinarello Moncayo, perteneció a un familiar que vivió en las indias orientales y se la trajo de allí.

    Los anuncios que muestren en una sola foto la estampa de la bici son los menos. Hay que meter muchas imágenes con ángulos imposibles tomadas de pie, bien erguido. No te agaches cavŕon.

    A ser posible no hacer la foto en el exterior a plena luz del día. Mejor hacerles en un un garaje subterráneo, que salgan bien chungas y sin detalle, que no se vea ni la marca en el tubo principal.

    No poner NUNCA la talla, ni mú de si llevan platos compact y 53/39 (adivínalo desde el ángulo que ha tomado la foto...). Pero que no falten 20 palabras gancho aunque no sepas de lo que hablas: Cornago, Pinarellos, Mobilette, Dodotis, Pescanova, Escot Husa.

    Poner la bici en venta en la cuenta de wallapop de tu mujer enganchada a la sexta y empoderada. ¿Qué podría saber mal?

    En el precio está incluido un casco, unas zapatillas btwin del 42, un culotte en buen estado, y un calzoncillo que use los dos primeros años, hasta que me dijeron que no hacía falta llevarlos puestos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página