Hola, me uno al hilo ya que me estoy planteando pillarme la Lynch carbón RC 7.9, mi duda es si vale la pena pillarse una superior o con está ya iría bien servido, ahora mismo tengo la ultimate y estoy encantadisimo con ella, pero quiero una doble, cual me aconsejáis, gracias
Si te puedes pillar la 7.5 por color y talla mejor sino yo tengo la 7.9 y estoy muy contento con ella , algo pesada pero puedes bajarle casi un kilo con poco dinero
¿Como le bajaría un kg por poco dinero? Si a esa se bajas eso por poco dinero, a la de aluminio ¿que le bajarías? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Y qué diferencia hay entre la 7.5 y la 7.9? De pillarme la 7.9 sería la de color lila, explícate mejor porque no acabo de entenderte
la 7.5 tiene el cuadro tope de gama ,unos 300gr mas ligero pero solo de un color y no hay talla pequeña ,encima es 100€ mas barata con el mismo equipamiento
..Así es..Ya mandé un email a BH para protestar por semejante dislate porque pusieron a la venta de improviso la 7.5 cuando ya habíamos comprado la 7.9 ...ás cara y con cuadro menos full...en fin...Creo que está agotada. La 7.9 en color lila va de lujo....no aconsejo comprar la de aluminio, a los pocos meses te vas a arrepentir.....
Por estética, por peso, por rigidez/flexibilidad, por moda, por preferencia personal........en fin, es mejor esperar que arrepentirse.....en julio hay buenas ofertas porque ya salen los modelos del 20......
Lo del peso esta claro, pero a veces no hay tanta diferencia, yo estoy pensando en una de aluminio pero por presupuesto nada más. Si consiguiera bajarla de 12 kg estaría dispuesto, en tienda me han dicho 13 sin pedales. ¿piensas que se puede bajar 1,5 kg la de aluminio?. ¿Ruedas y monoplato? En lo de la estética estoy de acuerdo, en las Lynx Race no son iguales los cuadros de las de aluminio y carbono, en otras si son iguales a la vista.
Si sumas a los 13 kgs. los pedales, se te pone en 13,350 grs... Paa bajar 1,5 kilos has de cambiar las ruedas por unas decentes de 1,5 kgs, monoplato y transmisión, y así todo no bajarias de 800 grs., es decir, + 1 euro= - 1 gr..... una ruina......
Así visto..... no es rentable. Yo tenía calculado o pensado la mitdad o poco más de gasto del que dices. Ruedas, como las que comentas. Monoplato, solo ponerlo y aprovechar lo que lleva. Pasar a 1x11. Y tija, potencia y manillar de carbono de Aliexpress. Pero esto último no claro, no me fio mucho. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Gracias por la información de todo. Ahora me toca valorar, la inversión total con todos esos cambios es de unos 1500,ya que es una oportunidad. Por eso me estoy planteando ese modelo. Que descontando lo que pueda sacar por la mia tendría que poner máximo 700 u 800. Y cambiaría a doble de aluminio Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Alguien sabe cuál es el precio final de bh lynx race 7.5? Llegan los tenderos a descontar un 15-20% sobre pvp? Gracias Un saludo
hola compañeros, me voy a unir a vuestro censo en breve y me surge una duda. Alguno de vosotros ha montado tija telescópica? yo le montaré una a la Lynx y n se pr donde pasarla. Entiendo que por la caja de pedalier, per no se si se tiene que desmontar la caja de pedalier (rodamientos) para pasar el cable o no. Si no va por el interior de la caja de pedalier, por donde va? no estoy seguro si sale en algun punto del cuadro para volver a meterse en otro, no se si me explico... un saludo
Buenas, despues de varias rígidas me uno al censo con mi 1era doble. He de decir que despues de 3 salidas parece que llevo toda la vida con ella. Es tremenda la comodidad que aporta en ruta, la tracción subiendo y el aplomo bajando... Me gustaría intercambiar impresiones, aver como os va con ella. Por tramos de carretera sin baches, al pedalear en abierto el amortiguador se balancea 1 pelín, no es para nada incomodo pero no se si es normal o debería de meter mas presión al amortiguador para que no se balancee nada. No se si al meterle mas presión no sera tan sensible por caminos. Llaneando por caminos o sendas es super comoda, adios a el cuello y trapecio cargado... Subiendo me ha sorprendido la tracción que aporta, aveces me gustaría dejar el amortiguador abierto y la horquilla bloqueada,(al ponerme de pie) pero como va todo en el mismo mando.... El unico pero sería que la encuentro muy levantada de delante, empecé a quitarle anillas y al final la he dejado con la potencia pegada a la pipa de dirección ya que en rampas empinadas se levantaba. Miramdo por Instagram veo que casi todos la llevamos igual, que opinais? Por lo general me ha sorprendido lo pronto que me he hecho a ella... como si llevara meses y kilómetros con ella... Era 1de mis mayores temores...ya que 1 de las rigidas la tuve que vender ya que despues de 1 año no me encontre nunca comodo...
SI es muy comoda,subiendo tiene mucha traccion,dibuja perfectamente el terreno y como peor este la subida ella sube muy bien incluso sentado,cosa que en una riguida....,bajando no hay color ni discusion Lo que dices en crta apenas se nota ese balanceo,igual si tendrias que poner mas presion al amortiguafor pero luego seguramente lo notaras menos sensible en el monte,tienes que encontrar tu equilibrio segun peso y conduccion Lo de bloquear de delante y atras no creo yo es por venir de una riguida Yo tambien le quite las anillas de delante,le corte todos los cables que de serie los lleva muy largos y el manillar En definiva,yo tambien tenia mis dudas ,pero nuestra bici funciona de maravilla,un acierto total en la que cada uno le pone su toquecito personal a disfrutarla y darle pedales
Bueno... muy contento con ella en 6 meses de uso, la 7.9. Pero ya han venido algunos ruidos que expongo por aquí, por si alguien le ha pasado lo mismo, y así podemos evitarlos. Subiendo de vez en cuando me suena un crujido que parece que viene de la parte de atrás, si cambio de piñones desaparece. Es aleatorio. Ya he revisado, limpiado y ajustado todo. A mi me huele que es el buje de la rueda. Ya comenté en post anteriores que llevo un núcleo xdr sin arandela.
A mi si, algún problema de ruidos he tenido. Tuve uno que venía del basculante por falta de apriete en un tornillo. Ahora la tengo en taller con otro ruido que no se de donde viene. A ver si dan con ello. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk