1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

shimano xt 11v, con platos 24-36 o 24-38

Tema en 'Mecánica' iniciado por fondista77, 8 Ago 2015.

  1. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Reflotó el hilo.
    Tengo unas Bielas 2*11 FSA 24/36
    Estoy buscando para pober 26/38 pero no veo ¿ No existen?

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  2. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    vamos a tirar de matematicas. !!! Con un 24 y 40 la relacion de cambio es de 0.6. Es decir, por cada vuelta de biela ,la rueda gira 0.6 vueltas.
    Yo en 9v llevo un 22 y 34 , que era lo maximo que habia en aquella epoca, y nos sale una relacion de 0.647.
    Tengo una enduro de 15kilos ,peso 90 y no soy para nada una maquina. Con esa relacion aqui en Galicia se sube por donde sea, asi que con lo que tu propones me parece muy exagerado. Con un 26 y 40 la relacion que te sale es 0.65 , y con eso creo que deberias subir por cualquier sitio.

    Actualmente que platos y cassette llevas?
     
  3. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    vale,,, no habia visto que es un hilo antiguo,,, saludos.
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    :D:D:D
    A veces pasa eso!. :D
     
  5. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Para no abrir un hilo nuevo reflote este con el mismo contenido

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  6. NelCan

    NelCan Novato

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Retomo el hilo...
    En xtm8000 2x11 - 11-42 va bien y sin problemas montado 26-38 con con desviador de brazo largo que tenía montado en la transmisión anterior (3x10 22-32-40 creo que es el m675 deore).
    Ahora voy a probar lo mismo pero con 24-38 ya que como algún compi comentaba también, yo hago subidas muy bestias (montes gallegos) y muchas veces hago largas distancias en llano por lo que la mejor relación que veo para mi sería un 2x11 / 24-38 / 11-42
     
  7. NelCan

    NelCan Novato

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tras unos cuantos meses usando 24-38t / 11-42 con el desviador delantero de brazo largo, he de decir que el rango de cadencia es brutal, para casi cualquier situación, eso sí hay un pequeño slag en la caída de la cadena del plato grande al pequeño que hace que se salga la cadena y no se pude regular con el tope del desviador, pero que simplemente requiere de cambiar de plato antes de llegar a los dos últimos piñones (grandes) y así cero problemas... muy contento. Ahora cambié de bici y me paso al monoplato (1x11 / 30t / 10-46 hasta que ahorre para el 1x12 / 34t / 10-51). Saludos!
     
  8. nano.bdn

    nano.bdn Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos y confinados dias. Yo llevo actualmente xt 10v y platos 24-38 sin problemas.
     
  9. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.654
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pata larga.
     

Compartir esta página