Yo llevo las mismas en la misma bici hace más de un año y van de fábula. No se descentran ni queriendo.
La verdad que después de varias salidas van geniales, como se nota cuando aceleras la reactividad que tienen. Estoy muy contento con la compra y el funcionamiento,un diez. Un saludo y que las disfrutes. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Lo prometido es deuda. Todas las medidas empiezan desde el centro del eje de pedalier. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias Neptune, yo, en principio, también lo veo más lógico, pero como estoy hecho un mar de dudas....mejor preguntarlo Por cierto, también soy motero, y no se me ocurre cual de las alemanas pueda costar 80.000 pavos
Mil gracias, me sirve de mucho, y ya si me echas alguna foto de bici entera para ver cómo quedan esos 74 cm en respecto a la.bici te debo un par de birras de las wenas wenas
Yo estoy también con la manía de pillar el de alliexpres, pero tengo la duda con el soporte de casa del garmin de scott,cuando lo tengas comenta que tal y enlace de cual has pillado,hablan bien de el muy resistente y tal y buen peso ,alguna fotillo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si lo que vea en esa foto me convence creo que estoy decidido por la Spark 920. Por cierto, vengo de una ktm rígida bastante más ligera que esos 12,6 sin pedales que anuncia la Spark 920, se sentirá muy pesada esa burra para maratones y tiradas largas? No ya para carreras xco, pero para carreras maratón?
Esos 12,6 se pueden ir a 13,5 fácil con pedales XT, portabotes, bote, Garmin y cámara/herramientas. Si vas a hacer maratones puros igual las 900 te pueden ir mejor, son de 100mm. Echa un ojo. Si puedes prueba la 920, = alguno te la dejamos si somos de cerca.
¿Nadie? Venga, echadme una mano. Pensad que me estáis ayudando a tener una excusa (otra) para desOIZificarme y pasarme a la Spark Esta es la medida que necesito, aproximadamente a la altura que pasa el talón al pedalear:
Lo acabo de medir compañero y dependiendo mas menos por donde lo pongas sale 14,5 o 15,5 .. es que a poco que lo muevas varia la medida . Pero es muy parecido a tu foto . Si me dejas un tlf te mando foto de donde quieras . No me deja subir fotos el foro .
Muchísimas gracias compañero. Si es tan parecido no molesto más e intentaré acercarme al distribuidor a verla en persona y, con un poco de suerte, probarla.
BRUTA BRUTA!!!!, Muy guapa compañero. Gracias por las fotos. Hoy he estado probando la M........................y ya está encargada jejeje. La tija pija puesta a los 76,5 cm queda justo al limite de lo aconsejado, pero pesando lo que peso, 56 kilillos, no creo que tenga problemas con eso, y a malas tendría que cambiar la tija pija por una más larga (esta me imagino que será de 400 y las habrá de 440). Por cierto, tú llevabas el sillín a 75cm verdad?
como al final me he pillado la 920, en cuanto a mi mujer se le pase el primer susto ya le atacaré a la báscula con unas ruedacas de carbono; pero vaya, que voy a intentar matar el nervio porque precisamente cambio de una rígida ligerilla a ésta porque no quiero (ni puedo) andar de carreras. Quiero empezar a entrenar menos y salir en bici más
Su e motivo es ese has acertado de pleno, tener una rigida o una doble sub10 yo creo que es para competir o porque la mujer nos deja gasta pasta gansa, jaja. Sal y disfruta, si metes ya las llantas mejora mucho si. Yo disfruto con mi Sparl 910 2015 y es la que saco, tengo una enduro y casi no la saco porque subiendo la diferencia es enorme y bajando si no es muy roto no saco ventaja.
Compis, pido disculpas de antemano si a alguien no le gusta, pero tengo a lq venta el xx1 eagle de mi spark wc por si alguien le interesa, saludos!!!! https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1480704&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Te mando la foto que me pediste. Aunque ya veo que es tarde... La tengo un poco sucia.. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk