Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. dmg94

    dmg94 Miembro activo

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    Me podrias explicar un poco las diferencias? Aunque el manillar siga quedando a la misma altura se nota algo?
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Cambia la distancia del manillar según los espaciadores que pongas, esto además de la estética.
     
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  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    El tubo de la horquilla sube hacia arriba y se te acerca al mismo tiempo por la inclinación, cuanto más arriba pongas el manillar más cerca lo tendrás
     
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  4. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    ¿Diferencias?
    Pues dependiendo de la situación, pueden ser puramente estéticas, o, funcionales.

    Por ejemplo, pones 40mm de anillos espaciadores (entre potencia y pipa de la dirección)... Llegamos @chirigotero y yo, con la vista dañada, de semejante montaje, y, te lo quitamos :p Y, en su lugar, ponemos un solo anillo espaciador de 10mm, y, un manillar con 30mm más de rise que el que tenías antes (suponiendo que tuvieras uno plano, o, con un rise "discreto"). Aquí matas dos pájaros de un tiro.
    Cuantas menos piezas, mejor.
    A mí no me gusta poner más de 20mm de anillos espaciadores. De hecho, es un solo anillo, de esa medida. Tiro antes de manillar de doble altura.

    Ay, madre, espero no haberte liado más.
     
  5. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Estoy contigo en esto, pero mucha gente más de 15 o 20 de rise no quiere poner a la bici, si a eso Le añades las medidas de bicis, estar entre dos tallas ect, ect, resulta que al final se opta por distanciadores
     
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  6. jr69fu@hotmail.com

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  7. jr69fu@hotmail.com

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  8. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

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    Si el manillar queda a la misma altura no hay ninguna diferencia a nivel de conducción (entendiendo por manillar los puños, donde se sujeta con las manos). Yo personalmente soy del termino medio, no me gusta ni demasiado rise de manillar ni demasiados separadores bajo la potencia, aunque puestos a elegir prefiero tener menos separadores para que la pipa quede mas "compacta" y el manubrio con un poco mas de elevación.

    La stanton tuya esta muy guapa tambien eh! A punto estuve, pero por circunstancias de la vida al final la moneda cayo del lado del tan deseado Ti :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
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  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Normal, nadie se atrevería a comprarla después de los diferentes desastres.... solo tuve una que me dejó un amigo, salí con ella tres veces, dos veces me dejo tirado... también tuve unos cierres de rueda crankbrothers... pesadisimos , y una bomba que no hinchaba una .... la multa que tengo es crank también, se oxido antes de sacarla de la funda que trae... vamos, un pleno!!!

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  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Multa? :eek::eek::eek:
    Hay multas marca Crankbroters? :confused::confused::confused:
     
  11. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Entiendo que debe ser multi...
    de multiherramienta...
    cosas de los correctores de lo moviles...
     
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  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Eso ya me cuadra más. :D
     
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  13. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Y llegará un día en el cual os dareis cuenta que,como mejor se baja,es con el manillar lo mas bajo posible que permita la pipa y 0 de rise :D:p
     
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  14. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

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    explícate eso de que se baja mejor con el manillar mas bajo, que últimamente las endureras y dh me da la sensación que las hacen muy altas de manillar y a la vez cortas de vainas, cada vez que me subo a una bici mas moderna me da la sensación de tener el manillar en la garganta y el culo en el suelo.
     
  15. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Esñapa
    Mira la inmensa mayoría de las bicis de los pros del mundial de enduro,donde llevan el manillar y como de planos.
    Y mira la posición de sus cuerpos bajando,caderas,tronco,brazos,cabeza...
    Por mucho que te empeñes en subirlo no vas a bajar mejor si o si por según que sitios.La postura al bajar se consigue con el cuerpo,bajando las caderas,y eñseñándole al cerebro que no debe levantar la cabeza para protegerla por puro instinto.Lo último es lo que mas cuesta.
     
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  16. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    Hummm... Eso me huele a XC súpermegaPRO... Vamos, del club del gramito... :confused::p:D
     
  17. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    .

    Te lo habías echo encima, ¿eh? o_O:D:p

    (Por supuesto, la ironía aparcada en doble fila, para que se la lleve la grúa)
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Es que si un día veo una multa de Crankbrothers ( o Fox, Marzochi, Galfer ..) me parto.
     
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  19. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Bonito color es de esta Bfe
     
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  20. fataldj

    fataldj deejota

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    Los que llevan talla M y horquilla de 160mm con rueda 29" por supuesto. Para todo lo demás, máster card

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