Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    No, 6 meses desde que te llegue el sustituto, que si es el 1 de mayo seria hasta el 1 de Noviembre.
     
  2. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si ves que no lo solucionas tendrás que hacerle un hard reset al 1030; y acuerdate de salvarlo todo antes de hacerlo, te pongo un enlace de como hacerlo y luego restaurarlo, si no lo has hecho nunca es más la explicación que hacerlo, siguiendo los pasos no tiene nada:

    https://www.correrunamaraton.com/backup-garmin/
     
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    porque no te dan el tuyo, te dan otro... normalmente reparado. Si no tienen stock pues igual nuevo en caja.
     
  4. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    Yo una vez hice una queja a un fabricante y adjunte link del foro, y eso con confianza online me sirvió para demostrar que no era un caso aislado.

    Por cierto el sustituto de 820... 830, parece que ya está confirmado y sale en mayo, a ver si han cambiado pantalla en unos meses lo sabremos, porque son capaces de seguir con la misma...
     
  5. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues viendo lo que pasó con el 820 que sacaron el 1030 y lo hicieron con la misma pantalla, no me extrañaría que fuese la misma pantalla; total, saben que los van a vender igual....o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo personalmente lo hice. Después de experiencias malas con productos Garmin. (2 Fénix 3 que fallaban como cñescooetas de feria, un 820 que daban ganas de tirarlo al mar aparte del halo y un 1030 y su estupendo halo artístico, deje de comprar productos Garmin.
    Y así lo puse aquí y hasta gente me dijo que se le daba mucha importancia al tema del halo....tremendo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias por el enlace!!
    Al final he desvinculado totalmente el teléfono del 1030 e incluso del Connect y parece ser que ahora se conecta bien.
    Muchas gracias por la ayuda

    Enviado mediante Tapatalk
     
  8. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo no se si lo he hecho bien pero me sigue sin funcionar. He desinstalado Garmin Connect y desvinculado el 1030. Lo he vuelta a instalar y a vincular y al principio se me ha conectado y luego nada, como antes. Esto es lo que habéis hecho?
     
  9. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    y has sincronizado a través de la aplicación Garmin Connect?
     
  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si ya dijiste que lo habías desvinculado totalmente y vuelto a vincular.....qué raro que antes no te funcionase y ahora sí, algo habrás hecho diferente..
     
  11. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    Lo cierto es que no va fino el tema ni siempre a la 1ª... Cada cierto tiempo tengo que estar peleando (s9+). Y no se el motivo pero ultimamente si no desbloqueo el móvil y abro la APP no me conecta cuando enciendo el Garmin
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.957
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues a mi con iOS es dar a finalizar la salida y en cosa de 20 Segundos ya la tengo en Connect , strava , wikiloc y relive
    No me falla ni una , es quitar el casco y ya entraron los avisos de que está subido el entrenamiento
     
  13. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Acabo de llamar, 150€ confirmado!
     
  14. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Perfecto @-KORE-
    Fastidia palmar 150€, pero es una solución correcta cuando te cargas un cacharro de más de 500€.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    prefiero pagar eso que no comprarme un 130 o 520 plus que vale mas o menos eso
     
  16. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿Les has preguntado hasta cuando es ahora la garantía?
    Porque claro, en este caso no es un cambio por defecto del aparato.
     
  17. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Si, pero ademas, en EU cualquier equipo reacondicionado mínimo tiene que tener una garantía de 6 meses.

    Por otro parte, si por ejemplo mi Garmin tuvieses una garantía aun de año y medio, pues quedaría cubierta por la garantía de este primero. No por la de los 6 meses del reacondicionado.

    En mi caso tengo fecha de Enero de 2018, por lo que me quedaría mas de 6 meses de garantía con el reacondicionado.
     
  18. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Perfecto, sigues con la garantía del primer equipo.
    Ahora con cuidadín y a cuidarlo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    Alguien sabe cua do esta tardando el proceso de cambio por Halo Azul?
    He recibido mail de que han recibido la informacion y que en breve se podran en contacto conmigo....
    Envian Mail conRMA? Dia siguiente recogida? Y entrega del reparado.... 3/4 dias?
     
  20. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Wenasssss. Tengo dos preguntas.
    La primera es saber si ouedo configurar la pantalla para que no me avise de curva peligrosa......
    No uso mapas ni nada de eso y no sé cómo quitarlo.

    La segunda es saber si en modo carretera puedo activar el medidor de potencia de la bici y en modo Rodillo, que se active mi Tacx Neo y se desactive el Stagespower.
    Cada vez que hago rodillo o carretera debo entrar en sensores y conectar uno y desconectar el otro.
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página