[Carrera] Nueva carrera 4 etapas segovia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jcgarcillan, 31 Dic 2018.

  1. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Estamos hablando mas de ello ahora que esta suspendida que antes.

    Otra cosa que echô para atras a la gente creo que ha sido lo de las diferentes sedes de salida y llegada, menudo despliegue logistico hay que hacer , esta gente de la organizacion no se en que estaba pensando, por qué no nos preguntaron....
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Quién lo organizaba?
    Gente de la zona?
     
  3. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44

    De precio muy cara?¿ un soplao o cualquier otra marcha vale la mitad de lo que valía correr 4 días aquí, con maillot y bolsa de corredor y es cara?¿, no se qué queréis.
    Lo que me parece muy desacertado es hacer una competición de mtb donde puedes ir con un bici de carretera, pero es solo una opinión. Respecto al precio a mi me parecía muy barata si lo hacías completo.
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Expliqué más atrás lo que opinaba de los precios. Me refería a pagar 200€ por fisios, etc... Más cuenta que la gente que viene de fuera ha de pagar estancia, comidas, contando que vengan acompañados, etc...

    En carreras de este tipo, los precios de inscripción suelen ser por el estilo, pero con fisios y todo lo demás incluidos.

    Obviamente la estancia no, faltaría más. Pero para un aficionado de a pie, piensa que todo eso hay que contar con ello y al final es pasta. O no?

    Y si encima cada día sales de un sitio, has de buscar alojamiento en cada sitio. Qué si vas acompañado y quién lo hace conduce, bien. Pero si cada vez que acabas una etapa, has de volver a por tu coche, equipaje, etc.... Majo! No descansas nada...

    Pero oye!
    Aquí cada uno opina desde su punto de vista, tan solo eso... Pero ha quedado claro que algo ha fallado cuando no ha sido atractivo el formato.

    E insisto!
    La zona la conozco, pues voy todos los fines de semana que no trabajo. Tengo casa en un pueblo de la zona y monto por allí bastante. La zona es espectacular, tanto para MTB como carretera, incluso gravel.
    Por eso estoy seguro que al final llegará a la zona una carrera en condiciones.
    Por la zona no es...
     
  5. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Cuellar, pilla a 30 min de segovia. Torrecaballeros menos. La más lejana sería Cantalejo en cualquier caso, por lo que la proximidad sería muchísimo mejor que una Andalucia Bike Race por ejemplo.
    Bajo mi punto de vista es una falta de atractivo y una muestra de que el dinero no es todo y que a pesar de ser anunciada como una prueba con mucha dotación económica en premios, carecía totalmente de atractivo ciclista para el usuario medio que es el que llena este tipo de pruebas y que eso le da igual.
    Todo esto visto desde fuera sin conocer nada y agradeciendo siempre que haya personas que hagan pruebas de este tipo y que luchen por el ciclismo.

    PD, es muy duro organizar algo por los problemas que está poniendo medio ambiente para el ciclismo en la zona, de ahí que quizá por eso no se puedan hacer todos los recorridos desde un único punto.

    Saludos
     

Compartir esta página