1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUERNOS AMOEBA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paco, 10 Ago 2004.

  1. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, alguien sabe que tal son los cuernos amoeba???, me quiero pillar unos y parece que tienen buena pinta. son de aluminio 6061. Si estos no son buenos cuales me puedo pillar???, gracias
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues si te gustan ya vale, no creo que sea un componente al que se le pueda sacar un rendimiento determinado. A mí por longitud y peso me gustan los ONOFF R2, míratelos si quieres.
     
  3. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok, gracias
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo unos woodman chupa carbo, y la verdad es que estoy encantado con ellos, tienen buen tamaño, estetica y peso.

    Saludos
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo llevo los amoeba

    Llevo unos largos, yo los prefiero así, que pesan mucho menos que algunos de los más cortos. Son sorprendentemente ligeros y de momento no dan problemas de fiabilidad pese a las tortas que me he metido

    Fijación normalita, agarre regular, resbalan un poco.
     


Compartir esta página