1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Portabici de techo a horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danifuga, 4 May 2019.

  1. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Buenas noches chicos!!!

    Me acabo de pillar unas barras de techo, tal que estas (foto)

    Resulta que me gustaria encontrar algun portabici de los que pillan en la horquilla, me dan mas seguridad, pero que sirvan con mas barras ovaladas solo he encontrado un thule (que por precio me es imposible), uno del aliexpress que se engancha dentro del rail de las barras, que me mola bastante, y elite san remo (que no estoy muy seguro de que me vaya a servir)

    Vamos, que de los tres que conozco, reducimos al de ali ajajajja

    Alguien que me pueda dar mas opiciones? Me da igual si el porta engancha dentro en los railes (como el de ali) , o si pillan los railes tipo sandwich (como el elite)

    Gracias a todos chicos!!!!

    [​IMG]

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. cuacuacua

    cuacuacua Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En cualquier parte del mundo
    Mira en Towcar.
     
  3. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Muchas gracias!!!!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Sobretodo busca para barras de "T" que son las que van dentro de las barras.
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    He encontrado el hast gran fondo, caerán dos de esos seguro

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     

  6. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Están muy bien la verdad.

    Sobre los que son sin horquilla, yo tengo este modelo:

    portabicicletas-de-techo.jpg.pagespeed.ce.sh9brO32MO.jpg


    He llegado a ir a velocidades considerables y ningún problema. Los compre por wallapop y precio/calidad han cumplido su función de sobras.
    Tienen ya 6-7 años y son una maravilla.
     
  7. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Yo tengo este y estoy muy contento con él:
    https://www.todosoportes.com/epages...bjectPath=/Shops/ea1959/Products/000014900000
    [​IMG]

    Se puede encontrar bajo muchas marcas, por ejemplo TowCar, pero son todos el mismo modelo.
    En mi caso tengo unas barras de techo aero bastante anchas(más que las tuyas de la foto) y la pieza que venía con el porta se me quedaba corta, pero un amigo me cortó un trozo de acero de unos 10x3 cms con dos agujeros y solucionado
     
  8. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Muchas gracias por la ayuda!!!!! La verdad que estos que va entera la bici me da apuro por dos cosas, lo primero y mas importante para mi es la altura del conjunto, a la hora de pasar algun peaje puedo tenerlo ******, no me gustaria llevarme nada por delante, además esto conlleva peor aerodinámica y estetimente el conjunto no me gusta demasiado, soy asi de ********** jajajajaja

    Lo segundo es que he leido qie ese tipo de sujeciones para los cuadros de carbono... Además en esa zona donde pilla es bastante ancho la cube qie montaré, la bh es mas finita, pero bueno...

    Para hacer muchos kms que es para lo que usaré me daba mas confianza los de horquilla, espero no arrepentirme

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  9. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    ***** , la verdad que por ese precio esta de lujo tio

    Ya me vienen dos hast, espero no arrepentirme, me decidí por este por todos los adaptadores que traia de ejes, por que llevaba sujeciones de rueda delantera y por que viene con cierres de llave, pero el que comentas tiene un precio buenisimo

    Es una muy muy buena opción

    Muchisimas gracias!!!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.785
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
    En su día hice dos en el curro para horquilla de eje pasante de 15 mm .
    Cojes un perfil de hierro de 40/20 mm
    Un casquillo de el largó de el buje delantero y en diámetro interior de el eje , taladras en perfil en la cara de 40mm con una broca de el diámetro exterior de el casquillo , lo centras y lo sueldas .le pones dos US con las patas roscadas a la altura de las barras de la baca , cuatro mariposas para fijarlas y listo
    Para la Rueda trasera tienes que poner dos platinas soldadas o atornilladas que te queden a el ancho de la cubierta y la fijas con una krika , cincha o similar .
    Saludos
     
  11. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Buenas, precisamente yo monto una cube Reaction de 29 del 2015. En la zona del cuadro es más ancha que otras, pero precisamente e slo que me da más confianza, ya que lo sujeta perfectamente.

    Te expongo trayectos que he hecho:

    Granollers- Monegros y vuelta ( este año con viento en la ida)
    Granollers- Fraga y vuelta
    Granollers- Andorra y vuelta
    Granollers - Salou (esta es la ruta con más viento que he ido)

    Así de rutas largas son las que suelo hacer.

    Con los peajes hay que vigilar y siempre coger los peajes que están más a la derecha, ya que son los que no tienen limite de techo (están hechos para camiones, furgonetas, etc...), Los otros tienen como una malla de hierro o algunos directamente hierro iluminado de amarillo o pintado con pintura reflectante.
     

Compartir esta página