Para los que se os afloja el eje, creo que lo que pasa es que le falta rosca. Parece que esta apretado pero lo que sucede es que se acaba la rosca del eje y no se puede apretar mas. He puesto una arandela mas y ahora aprieta bien
Bueno, pues me incorporo por fin yo también. Megamo track XX1 con algunos extras. Frenos sram level Ultimate, tija bikeyoke divine, mando de tres posiciones DT swiss, pedales xtr y la joya de la corona, unas ruedas Helium RACE de 30mm internos con dt 350 camufladas de DT swiss Xmc. Mención especial a @Ernesto112 por el montaje, un auténtico crack. No he podido pesarla, lo haré cuando esté con los discos xtr y quizá con periféricos cambiados.
Buena, Que medida total de tija es esa KS?? Por cierto ya que tienes una talla S, aprovecho a preguntarte... Las bielas que vienen montadas de serie, ¿Son de 175 mm? Acabo de recoger la mía de la tienda, y así es, vienen montadas en 175 mm. No se si por error, pero me extraña que en S venga así...
No he puesto, son bielas XX1... Los que llevais tallas M o L, ¿que medida de biela os venia montada de serie?
Hola de nuevo, la tija en concreto es esta: https://www.kssuspension.com/product/e30-i/ 320mm de longitud total Y las bielas son de 175mm Saludos
Gracias compañero por ambas respuestas!!! La tija que tengo montada en la Scott es de 356 mm totales, probare a ver si suena la flauta, y me entra... Aunque con los cálculos que hicimos en tienda, no me da la medida del eje de pedalier, al centro de sillín. En cuanto a las bielas, me sorprendió ver que venia con 175 mm en una S, normalmente esta medida se lleva con tallas superiores para distancias de entre pierna mayores. Digo esto porque antes de comprar la de carretera, el año pasado, consulte con el biomecanico y me dijo que pidiese de montaje bielas de 165 mm. Incluso mas baja de lo que había llevado hasta entonces, y me comento que a nivel articular, era mas beneficioso. En fin, era por consultar si había habido algún error en el montaje. Muchas gracias!!
Hola, en la talla S la tija la puedes meter un maximo de 11cm (incluido el mecanismo de bloqueo) en el cuadro, a partir de ahi hay un refuerzo de carbono interior y empieza la curva del cuadro.
Ya tengo la gold edition acabada, un sueño hecho realidad. Solo le falta el soporte del garmin que con este **** manillar no se donde meterlo. Objetivo conseguido 10kg! Y entrando en la categoria sub10 Lleva frenos sram level ultimate gold Ruedas carbono Helium Race A35 Sillin fizik tundra m1 y tija, manillar y potencia de carbono Discos de freno alligator wind cutter Pedales exustar pm215 Puños esygrip chunky Eje trasero light Plato 34 sram sl Tornillos de titanio en discos, pinzas de freno, mando de bloqueo y manillar. 60g de liquido x-sauce en cada rueda Todo lo demås es lo que traia de serie A falta de cambiar abrazadera de la tija y un botellero de 20g Ahora a dar gas!
Pues se me olvidaba, ya corté 12mm el tubo de la horquilla, pero no me atreví a hacerlo mas ya que quedaria el manillar muy bajo al ser de -17°. Tengo entendido que la track tiene la pipa de la dirección muy corta. O sea que ojo con cortar a ras Ya está probada la track y es un buen pepino, sube bien y baja mejor. Para mi el mando de tres posiciones no es necesario de momento. Viniendo de una rígida de 9,4kg creo que iré bien. Domingo primera carrera y pueda que ya sea con la track
Tienes toda la razón, lo tengo pendiente. Pero hay que vigilar al cortar la horquilla, me da miedooo!
Primera salida en condiciones con el aparato. Decir que es mi primera doble, y no sé cómo funcionarán las otras, pero esta funciona que es una locura. La combinación de todos los componentes de la bici (cuadro, suspensiones, ruedas, tija pija) la hacen un auténtico juguete tanto bajando como subiendo. Se disfruta muchísimo con ella en las trialeras, y subiendo y llaneando te facilita mucho la vida. En principio muy contento, a ver qué tal con el tiempo cómo evoluciona
Es lo que normalmente apreciamos los que venimos de rigidas,comodidad y efectividad.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno, teniendo la bicicleta en casa y desmontada al 80% prácticamente... Ya he podido tomar medidas reales y tener referencia de hasta donde puedo llegar en cuanto a longitud máxima de tija en la talla S, respetando un total de inserción mínima de 70 mm, teniendo en cuenta los 20 mm (aprox. en el caso de la Race Face Turbine R, son 22 mm) de gatillo o mecanismo, donde engancha el cable para accionar la tija. Hay que tener en cuenta que este calculo esta hecho para una distancia desde eje pedalier hasta el centro del sillín de 660 mm. Que es mi caso... La tija no puede superar los 350 mm totales (incluido el mecanismo de acción), lo que es tija seria 330 mm. De esta manera quedaría dentro del cuadro 70 mm de tija + los 20 mm de gatillo.
Buenas compañero, Que tal con la abrazadera Darimo? La que viene de serie ademas de quedar horrible, que debería ser al menos de 15 mm de altura para poder cubrir la zona donde asienta la abrazadera, en mi caso la rosca va fatal. He soltado completamente el tornillo y le he echado grasa, pero no hay manera. Me da la sensación de que la rosca (hembra) de la propia abrazadera esta tocada... En fin, que va a caer una Darimo de 4 gramitos... Por cierto, ¿que altura tiene?