Me echais una mano?.....duda entre cuadros..

Tema en 'DownHill' iniciado por maverick3, 21 Abr 2019.

  1. feced

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    Yo tuve una Fury como la que estas mirando... La cambie por una Gambler y en parte me arrepiento. La Fury es mas simple, bruta y nerviosa, lo tiene todo vaya, se mueve facil... es estable.. traga.. Y te dejas de bieletas y cosas raras. El resto de bicis que comentan son mas Dh puro y forma fisica jejej, quiero decir con esto que son sistemas mas avanzados y complejos, que tienen pros pero tambien contras. La Fury anda mas entre el Free-Dh y el resto... recorridos muy altos, para meterte por pistas rotas y demas tira a lo bruto, si quieres un poco mas de diversion y llegar abajo sin los pulmones fuera yo me iba a la Fury
     
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  2. feced

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    Esta era la bicha
     

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  3. maverick3

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    Hola.
    Gracias por contestar!
    Buena máquina tienes!

    Tenia la Fury encarrilada però en último momento el vendedor se me ha echado para atrás...
    Es un tío inglés y cuando lo teníamos todo cerrado me dice que no ve claro lo del envío internacional..
    Bueno, sigo buscando...

    Veo que llevas amortiguador de aire...
    Mejor en la Fury aire?
    Me gusta mucho el tacto del muelle y me da miedo que con el aire no sea tan suave..

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  4. bitrayer

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    Se dice que los amortiguadores de aire de ahora son mucho más efectivos qye los de hace unos años, tienen un tacto muy logrado. Un conocido se pasó de un bos Stoy al Void y dice que es una maravilla.
     
  5. maverick3

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    Si compraba un cuadro Fury sin amortiguador, mi intención era ponerle un Öhlins TTX22, no se que tal irá en ese cuadro...pero ahora me lo pensaré...
    El Öhlins lo llevo en la Kenevo y es una maravilla, tacto moto total y como vengo de ese mundo..pues..

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  6. feced

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    Con muelle tendra mas nervio, al final es un monopivote, yo al principio la lleve con un dhx5, me puse el vivid y igual o mejor vaya. Cuestion de gustos tambien. En la Gambler llevo el Bos Void y va muy bien, distinto al Vivid pero no tengo pega, quitando que como se rompa algo.. lo de los repuestos es ******
     
  7. maverick3

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    Si, es lo malo de Bos...
    Y eso que son unos amortiguadores geniales!
    DRS, creo que ya los toca...antes solo podía hacer los de muelle y las horquillas, pero hace tiempo recuerdo que me lo dijo, no se como estará la cosa hoy en día..

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  8. carrocero7

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    Buenas, yo tengo una Pivot phoenix y muy contento con ella, venía de una summum de carbono y para mí mezcla lo mejor de los dos sistemas corre mucho, pero no es tan seca y poco tragona como la summum sin llegar al extremo de un vpp, además de ser muy ligero el cuadro, yo la tengo montada en menos de 16kg.
    Pd: la tengo a la venta ya que lleva parada desde septiembre.

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  9. maverick3

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    Hola.
    Gracias por contestar.
    La Phoenix es preciosa, una gran máquina!
    Pero ayer se me cruzó un cuadro prácticamente nuevo de Santa Cruz V10.6 CC 2018 y ya lo tengo casi, casi...a ver si con este nada se tuerce y puedo empezar a montarlo...
    Al final he ido a lo seguro, además puedo pasar todas mis piezas a este nuevo cuadro.
    La donante será esta..

    [​IMG]

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  10. bitrayer

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    Ya lo dice el dicho : más vale malo conocido que bueno por conocer.
     
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  11. maverick3

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    Si, jejej!
    Aunque de malo una V10...
    Pero te entiendo.
    Ya subiré alguna foto cuando esté ya confirmado..

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  12. maverick3

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    Hola compañeros.

    Pues al final ná de ná!

    Despues de haber pagado un cuadro V10 del 2018, practicamente nuevo a un precio de escandalo, el tio me devolvio la pasta y alego que se la quedaba su hermano...una lastima..
    Asi que lo deje un poco de lado despues de dos fracasos...yo siempre pense que los problemas hoy en dia son para vender...pues no, jejeje, tambien los hay para comprar..

    En fin..YA TENGO CUADRO!!!!!

    POR FIN!!!!

    Ha caido un GT Fury del 2018, nuevo.

    Ultimo modelo del cuadro antiguo...se lo he pillado a un trabajador de GT UK, es un cuadro que no se vende al publico, son los utilizados para las carreras y, segun me dijo, les llegaron algunos para hacer las pruebas de prototipo para el 19' hasta que la marca decidio remodelarlo por completo y hacerlo apto para ruedas de 29"

    Ahora mis dudas siguen siendo las de antes....para este cuadro, amorto de aire o amorto de muelle????

    Si es de muelle sera un Öhlins TTX22

    Si es de aire sera uno de calidad, pero aun no me decanto por ninguno ya que no lo tengo claro...por lo que he leido sobre este cuadro algun PRO le ha montado uno de aire ya que al ser un monopivote y muy lineal con el muelle perdia aceleracion....jejej...yo no soy ningun PRO, osea...

    Os dejo una foto del bicho en cuestion...espero que os guste tanto como a mi!

    Saludos!

    _20190809_144256.JPG
     
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  13. Adri21

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    FINSIMO ese cuadro. Muy bonito, en cuanto a aire o muelle, creo que con el olhins no te etivocaras
     
  14. maverick3

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    Gracias compañero!

    Si, lo del Öhlins también lo pienso, lo llevo en la Kenevo y es un pasada como trabaja..

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  15. dayltop

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    El cuadro muy chulo, en su día pensé en dejar el mio así pero por tiene muchas horas de trabajo

    En cuanto al amortiguador, mi fury de serie traía un fox van R y si que se hechaba en falta ajustes de compresión

    Ahora le tengo un Marzocchi moto c2r y este si lo puedes dejar al gusto, además con progression boost te olvidas de hacer topes y ajustas la progresividad para usar todo el recorrido

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  16. feced

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    Abf no habia visto nunca ese color, te lo cambio por mi gambler!! Muy bonita macho. Yo como ya viste le llevaba con aire y a dia de hoy volveria a comprarme el mismo cuadro con el mismo amorti, maquinon con aire y eso que un Vivid no es la joya de la corona en regulaciones pero a mi me sobra. Cuando la monte la puse con muelle y sinceramente me molo mas con aire, al ser monopivote no iba zeporro como digo yo, vamos que era nerviosa.

    Ya enseñaras como te ha quedado!
     
  17. maverick3

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    Hola compañero.

    Si, este viene cromado, en vivo es una pasada y muy bien acabado...se refleja todo..

    El Öhlins tiene tres posiciones de compresión, imagino que a malas poniendo la más cerrada irá bien..leí en un artículo que el sistema trabaja muy similar a las Demo, entonces, supongo, que si me busco un Öhlins que venga de una Demo no iré muy desencaminado..

    Por cierto...El cuadro me ha venido con dos patillas para Shimano y mi cambio es Sram..
    Si alguien tiene o le sobra una patilla para Sram y necesita una para Shimano nos las podemos cambiar...las mías son originales y nuevas a estrenar.

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  18. maverick3

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    Sigo dudando...El Öhlins tiene muchos números, pero...no descarto el aire..
    Lo suyo sería poder probar antes de comprar ya que un buen amortiguador barato no es..
    A ver como acaba la cosa..

    Evidentemente pondré fotos cuando la termine, pero no será en breve...la iré montando con la calma...de momento hasta el 13 de octubre no desmontó la mía ya que posiblemente vaya a Vallnord para el cierre de temporada..

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  19. maxxlite

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    personalmente te recomendaría muelle..,en varias bicis que he tenido he llevado aire y bien pero ahora cambie a un x2 de muelle y no veas que diferencia. si puedes metele el ohlins de cabeza
     
  20. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Ok, gracias por comentar..
    Es el que tengo en mente como primera opción..

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