Impresionante Es lo más bonito que he visto después del nacimiento de mi hija !!! Brutallllllll He he vuelto a enamorar Jajjajajaja
Hola, estoy a punto de unirme al mundo de las spark con una rc pro de 2019 que sacare la semana próxima y necesito consejo, es que quiero cambiar el plato de race face de 32 que trae por uno ovalado de 34, sabeis cuál seria el similar para no perder en calidad, mi intención es que el tendero me lo cambie por el que trae de casa sin ningún costo, la verdad es que estoy liado con el tema, gracias
Pues será para gustos, pero a mí me gusta bastante más la Spark naranja de Rodr1athetic. Tantos colores y la horquilla naranja que no pega con nada, no me va. Otra cosa es el montaje, que es espectacular.
Buenas tardes, alomejor es una tonteria lo que voy a preguntar, pero es que no tengo ni idea. El otro día recibí mi spark 950, pero en la tienda me pusieron poca presión tanto en la horquilla como en el amortiguador. El caso es que tengo una bomba rock shock y en la horquilla no he tenido problema para aumentar la presión, pero en el amortiguador Fox, aunque enrosca bien la bomba y eso no consigo darle aire. He probado con un destornillador a pulsar el tetón del medio de la válvula y ha salido un líquido verdoso, ¿Es esto normal?
no has enrroscado suficiente seguramente, y si ya tenías poco aire ahora ya ni eso. El aceite ya te lo han dicho, es normal, es Fload fluid de Fox. Lo raro seria que no salga, más teniendo en cuenta la posición del amortiguador en la Spark 2017. un saludo
He tubelizado por fin la 960, he puesto Ikon 2,2 y Ardent Race 2,35, ya os contaré impresiones. De momento me ha sorprendido mucho el peso de los Forekaster de serie, 805gr, y con hilo de acero y no de kevlar, mucho peso.
SCOLORS https://www.facebook.com/Scolors/ Una pintura en varios colores y dependiendo de las complicaciones que quieras, pueden estar entre 300 y 700€ A mi me ha pintado varios cascos y perfectos. Lo próximo es personalizar la bici.
Si tienes para poder sacar el obus , prueba a sacarlo un poco mas . Y respecto al aceite no es nada grave .. yo cuando les hago la revision y les saco todo el aire suele salir un poco de aceite al principio. Al tiempo deja de salir y no pasa nada . Lo que no seria normal es que te saliera siempre ... pero si es nueva la bici no te alarmes
Tito design ha hecho la blanca con letras doradas. Precio depende mucho del trabajo, por ejemplo un diseño gris con perlados y detalles en negro aprox. 650€
Me autocito porque efectivamente el líquido verdoso es aceite y no entraba aire porque no enrroscaba lo suficiente la bomba... Lo que tiene no saber. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hola a todos, os muestro mi adquisición de hace ya unos meses!! Lo único que tiene cambiado son las ruedas de carbono y se ha quedado en 11 kilos sin pedales. Estoy encantado con ella, salvo una especie de crujido, como si fuese una mecedora (empezó poco a poco, pero ya es insoportable) que creo que proviene de la articulación superior del basculante o las vainas, o no sé cómo llamarlo ¿Os ha pasado algo igual?
Esa la vi al lado mío en la Rioja Bike Race y se me caía la baba. Luego me enteré por ig que es hasta famosa jajja
A mi me chirría algo pero no sé qué, la llevaré a la tienda. Por otro lado, el eje delantero se me ha quedado como tonto, es decir, entra a rosca bien pero cuando tengo que apretar la palomilla hacia adentro no aprieta, quedándose algo bailongo. No sé si me explico. A alguien más la pasa?