Hola a todos! Escribo esto para comentaros lo ocurrido y sepáis lo que puede pasar con YT INDUSTRIES: El 11 de abril compre una bici en el outlet de la marca, bici nueva y en stock, concretamente una jeffsy cf 27. Supuestamente deberían enviarla en 3-4 dias y recibirla en máximo 12 días laborables. Pues bien, despues de intercambiar media docena de emails con ellos, recibir como respuesta mentiras varias de la causa del retraso etc.... el pasado viernes por fin sale la bici de Alemania. Hoy dia 15 de mayo, 34 dias despues, me llega la caja, la abro y veo un par de marcas mínimas en el cuadro, ya me mosqueo bastante, comienzo a desembalar y sigo viendo alguna marca mas, y evidentes marcas de uso y desgaste. ME HAN ENVIADO UNA BICI USADA!!!! No doy crédito a la situación, me parece increíble que una marca de esta magnitud cometa tantos y tan gordos errores, porque quiero pensar que son errores...... Las marcas realmente son pequeñas, pequeñas picadas y marcas de los cables etc.... lo de 3-4 salidas por el monte, pero me da igual, es inadmisible, los he mandado un email a ver que me cuentan. La situación me parece de traca, hace un año compre on line una commencal y la verdad que la experiencia fue buenísima, la atencion que medieron fue increble, estos gañanes de YT, por muy alemanes que sean dejan mucho mucho que desear.
Estas seguro que al estar en el outlet era nueva 100% ? A veces ponen bicis que han estado en exposición, o de test y suelen especificar que pueden traer alguna marca de uso. Encima del precio pone el estado. Te adjunto una imagen que acabo de tomar de su outlet, lo digo por si no se te paso por alto? De todas formas, diría que puedes devolver la bici si no te convence. En mi caso, he tenido que hablar con ellos 2 veces por tema garantía (rueda trasera y bielas) y se han portado de 10. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Segurisimo, precisamente había en venta bicis usadas y bicis nuevas, yo por la poca diferencia de precio elegí la nueva. Ponía claramente "new bike in perfect conditions"
En ese caso escribeles, y no creo que tengas problema para devolverla. Ya te digo, una vez les escribes, te pediran que rellenes un formulario, donde pondras tus datos, numero de pedido y unas fotos o vídeo donde se vea el 'porque' de la reclamación. Luego te contestan, y suelen enviarte un 'ticket' que imprimes, enganchas en la caja y envias sin coste alguno. Yo diria que si sigues los pasos correctos no tendras problema. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si, lo primero que hice lógicamente es escribir y mandar fotos. Me contestaron que habían cometido un error, el problema ahora es que no hay stock. En fin, un desastre. Desde el primer momento cuando comenzó a retrasarse la cosa y no me decían nada claro tuve la sensación de que habían vendido más bicis del stock disponible, y ahora pienso que enviarme la.usada no es más que una forma de tapar todo el despropósito. En fin, es lo que hay y poco se puede hacer devolver la bici o aceptar un descuentillo que me han ofrecido.
Eso es, que te la cobren al precio que deberían por ser con defectos estéticos. Comprendo que toca mucho los huevos... pero en breve la habrás arañado con las piedras y te dará igual. O eso, o que se la coman y te buscas otra cosa...
A ver, fallos hay en todos lados, yo creo que habría que esperar a la contestación a ver como actúan. El error es inadmisible, pero yo esperaría a la contestación que te dan para utilizar la palabra rastrero.
Dices que te han ofrecido un descuento o que puedes devolver la bici y que te manden el dinero de nuevo sin gasto alguno por tu parte... No? Pues si e entendido bien no se donde esta el problema..... Que te hayan enviado la bici usada puede pasar ya que alomejor hay alguien que la compro usada y esta disfrutando la tuya nueva.... Cosas asi pasan con todas las marcas, lo que importa es que respondan!!
El problema está en que ha pagado por una bici completamente nueva a una tienda online que se supone seria. Le han estado dando largas y al final le han metido una usada. Yo no estaría contento precisamente.
Yo estaría echando humo también eh! Pero esperaría a la resolución para echar pestes si fuera necesario. Igual soy más frío en ese aspecto. Pero vamos, que razón no falta para estar así