1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion cuadro de carbono scott spark 2013

Tema en 'General' iniciado por Paulybiris, 17 May 2019.

  1. Paulybiris

    Paulybiris Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas noches a todos los presentes, es mi primer post aca. He tenido una scott scale 770 desde el 2014, la compre nueva y nunca he tenido problemas. Mi duda es respecto a la imagen adjunta, es el tubo superior de una scott scale, esta justamente arriba del amortiguador trasero. Estoy por comprar esa scott spark 930 y me gustaria saber si eso es normal, o es un parche de alguna reparacion previa. Segun el dueño jamas ha sido reparada. Que opinion tienen al respecto?

    Muchas gracias
     

    Adjuntos:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.961
    Me Gusta recibidos:
    23.843
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no tiene pinta de ser reparado es a si,son las juntas se hace para darle mayos o menor rigidez,si tienes la oportunidad de mirar otra igual a ver si lo tiene seria de cine.
     
  3. Paulybiris

    Paulybiris Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Genial, es que me la llevare a españa porque soy de venezuela y me gustaria saber la opinion de alguien aca que tenga una igual. Gracias por tu respuesta
     
  4. Paulybiris

    Paulybiris Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien mas tiene alguna otra opinion?
     
  5. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una 930, la mía, del mismo color, no tiene nada de eso. ¿Puedes sacar mas fotos?
     

  6. Paulybiris

    Paulybiris Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    Igualita, en la primera foto parecía otra cosa.
    Eso está bien, mira la caja de pedalier por si acaso y comprueba holguras en los pivotes del triángulo trasero, pero el tubo horizontal no parece haber sido reparado.
    He tenido 16 bicis (ahora mismo tengo tres de montaña), y con la spark 930 estoy muy muy contento.
     
  8. Paulybiris

    Paulybiris Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias hermano, tu opinion me deja mas tranquilo. La compre a muy buen precio. No tiene holguras de nada, y tiene unos rines crankbrothers cobalt3... estoy pensando en cambiarle el triangulo trasero por el de la model 2014, para poder usar eje pasante

    Mil gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página