Pero en teoría los tokens son para hacer la horquilla mas progresiva, no para limitar el recorrido. No obstante, la abriré haber que viene.
A que no te había entendido ...en efecto el token es para hacerla mañana lineal ...no tiene nada que ver con el recorrido A mi me pasa lo mismo ...la horquilla de queda muchas veces a 170 (cuando está en reposo) luego si le das unas hundidas a la horquilla recupera algo ....le pasa a mucha gente con este horquilla
Pues no entiendo porque entonces la marca tanto de la horquilla como de la bici te la venden como que da 180 mm de recorrido cuando luego ese recorrido no es real sino que da bastante menos.
Pues así es ...yo al principio incluso la envié al servicio tecnico ...cuando la recogí de la tienda me lleve el metro y en efecto daba 180 pero fue montarla en la bici y perder recorrido ... Te digo que ue la he desmontado 3 veces ya (estirar pata del aire y hidráulico ) montar botellas de nuevo y nada ...pierde recorrido Investigando un poco le pasa a mucha gente incluso en bicis normales y si en esta añadidmos el peso pues ya lo tienes
De todas formas si se queda a 160 algo pasa ahí ....se habrá pasado mucho aire a la cámara negativa .... La solución quitar aire .a la horquilla ...quitar los tornillos de las botellas y estirar de ellas y que salga el aire ...si te pones a ello yo lo que haría es quitar las botellas por completo y meter aire unos 60 psi para que se estire la barra d del aire y luego a mano estirar al máximo con la mano y la del cartucho también ...luego ponerle aceite y montar de nuevo
Buenas, Estoy valorando la opción de comprar una Kenevo pero tengo la duda de si es mejor ir a por una Kenevo comp nueva (menos equipada pero sabiendo que la estreno yo) o una Expert de segunda mano (mejor equipada pero no siendo su primer dueño). Que creéis que es lo mas aacertado? Un saludo y gracias
Bueno, pues ya esta solucionado, era una tontería pero que en ningún momento pensé que pudiera venir de ahí el problema. El problema era que al comprimir la horquilla llegaba a dar el puente donde va el tubo de dirección con el guardabarros que tenia puesto cuando llegaba a 160 mm, ahora ya llega a los 180 mm. Por ultimo, he ido a comprobar los token que tenia con un vaso de 24 mm para abrir y mi sorpresa ha sido que no se puede abrir con esa llave ya que no tiene muescas sino hay que hacerlo yo creo una llave especial de Rock Shox.
Je,je pues mucho mejor y te da los 180? Eso se abre con una llave para aflojar el cassete Yo lo he hecho así
Como esta ...no se si hay alguna adrede pero con esta de toda la vida para aflojar el casste perfecta
Pues yo me iría a por la Expert de segunda mano en caso de que no tuviera muchos kilómetros, primero porque la batería de la Expert es de mayor capacidad sino me equivoco y lo segundo por los componentes que son mejores y al final siempre buscamos lo mejor.
Ummm creo que cualquier kenevo es buena opcion, luego toca ir cambiando componentes si o si, con el tiempo o es por desgaste o por golpe que para eso son estas bicis. Una pasada de bici porcierto.
Buenas, Otra Kenevo más por aqui! Una Expert en Negro. Menudo avion!! Subiendo he descubierto un mundo nuevo, pero bajando... MAMA MIAAA!!!! un saludo!
Tengo una expert talla M encargada y al parecer viene con muelle de 457lb pero yo peso ya sin mochila 83kg y según la tabla necesitaría 502 o 525. Alguien que quiera cambiarlo? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas! Primero enhorabuena por el pepino que has comprado! Respecto al muelle, yo me esperaria a probarlo. Yo peso como tu y no he notado que necesite un muelle mas duro. De momento solo le he metido bajadas técnicas con pedroleo sin saltos gordos. Pero por el momento 0 topes. Funciona perfecto Un saludo!
Pues genial, lo probaré como me dices, a ver como se comporta en saltos. Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya la he probado y me va mejor el muelle de 502 para mis 82kg. Ahora a ajustar los porcentajes de asistencia. De momento he probado 20/20 - 35/35 - 90/80. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hace una semana me pille la kenevo comp 2019. Bueno pues ahora al comprimir la suspension trasera suena un clok clok bastante fuerte. Todos los tornillos estan bien apretados y no se ve nada aparentmente mal. A alguien le ha pasado?