Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Los precios podemos tirarlos todos por los suelos :cool::cool:
     
  2. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

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    Me dicen en la tienda, que las bielas axs sistema ai para cannondale, tardaran aún un mes.
     
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  3. Nyscla

    Nyscla Miembro Reconocido

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    Gracias por la Info, ahora a ver ai las ganas no me pueden antes.
     
  4. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

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    Hay que aguantar
     
  5. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Hola. Os quería hacer unas consultas.
    Quiero probar este grupo en una bici de 29".
    Hasta ahora he funcionado con una bici de 26" y con la, ya antigua, transmisión de 3 platos y 9 piñones, en concreto piñón 11-34 y platos 22-32-44.
    Mis dudas son dos. Cómo será la comparación del AXS (10-50) en rueda de 29 contra la de 3 platos y 9 piñones en rueda de 26. ¿Qué voy a notar de diferencia a la hora de subir y bajar?
    ¿Qué me va a penalizar?
    La otra duda es si coger bielas de 175 o 170. ¿Qué medida cogeriais?
    Gracias.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues como con cualquiera de los grupos actuales monoplatp
    Si tienes muchas subidas duras pon plato 32
    Si predomina el llano 34 o 36 si estas muy fuerte
    Bielas ya depende de tu talla y de si te gusta ir atrancado o ligero , aunque yo pase de 175 a 170 midiendo 1.69 y apenas note nada , bueno si que pego menos en las piedras con e las cortas
     
  7. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Las bielas que tengo ahora son de 172,5 así que estoy en medio de las dos opciones, por eso no sé cual elegir. Mido también 1,69. Supongo que no habrá mucha diferencia.
    Lo que sí me preocupa más es el tema del desarrollo. ¿Cuesta más mover el mismo desarrollo con una rueda de 29 que con una de 26?
     
  8. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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  9. Nyscla

    Nyscla Miembro Reconocido

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  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Curioso, mismo precio y el xx1 dos meses y medio de espera y garantia extranjera. Pa que pete como ya he visto uno y tengas que tramitar garantia jejejeje
     
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  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Cual fue el motivo para esa garantía ?
    Algo electrónico?
     
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    El motor
     
  13. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Solo tener que dar explicaciones a los Volkswagen ya es un dolor :D
     
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  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Jejejjejejejejjejejej
     
  15. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    para los que demandaban un tipo gripshift para el AXS....... pone que es compatible con el BlipBox,aunque en su web no indica mucho más.
     
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  16. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Con lo fácil que es y el pedazo de truño que ha puesto sram para mover un electrónico!!
     
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  17. David Diestro Tejeda

    David Diestro Tejeda Miembro Reconocido

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    Después de pasar por el XTR DI2, lo único que hecho de menos es el pitido de final de cassette. Por lo demás, encantado.

    IMG_4182.jpg
     
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  18. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    ¿Esa cubierta delantera no tiene el sentido de rotación al revés?
     
  19. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

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    Jajaja, buen ojo, era provisional, ya está sustituida por otra.
     
  20. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    @Raiders87 en que no estás de acuerdo?
     
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