1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recuperar anuncio publicado con anterioridad

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Guillermo 22, 24 May 2019.

  1. Guillermo 22

    Guillermo 22 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, el año pasado activé un anuncio para vender mi bici. He buscado en el foro mediante la búsqueda avanzada por publicación de usuario y el anuncio ha desaparecido. Quisiera saber si esto es debido a que pasado un tiempo establecido sin actividad, aunque no se establezca que el producto se ha vendido y se cierra el hilo, los administradores lo eliminan. Si fuera este el funcionamiento del foro, estaría muy interesado en saber si hay posibilidad de recuperar el anuncio.

    Muchas gracias
     
  2. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Seguro que el post que buscas está por ahí. El problema es que el buscador del foro no funciona. Inténtalo con Google.
     
  3. Guillermo 22

    Guillermo 22 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sabiendo como dices que es problema del buscador del foro, comenzaré a tirar los anuncios hacia atrás hasta que dé con el mío.
    Gracias
     
  4. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Es mas facil si buscas en tu perfil tus mensajes enviados.
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.213
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Cucamonga
    Busca con google, como te ha dicho @ArturV es mas efectivo y rápido.
     

Compartir esta página