BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    La edad media de un ciclista profesional es la mitad de la que Coloma o Misser.

    No todo el pelotón del tour de Francia destacan como para vivir una vez retirados ( en los 30 poco más) de lo pedaleado.

    Mi opinión es que Misser , Coloma ,Zugasti se niegan a retirarse y el ser influencer les permite seguir compitiendo en su gran pasión . Sin la presión ya que no tienen que demostrar nada.

    El ser influencer les a dado otra oportunidad a muchos Pro que no frecuentaban el podio

    Enviado desde mi WC
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estoy en la Orbea de Vitoria, y acabo de ver a un youtuber. Venga chavales, buscar a Wally :D

    DSC_0718-2532x4488.JPG
     
  3. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220
    Caperucito: Por tu argumentación, en los años 90 y 2000 Mario Cipollini fue el peor sprinter de la historia ya que era un hombre anuncio. Tenía que suplir sus carencias y sus resultados en el Tour, Vuelta o Giro con anuncios en las revistas especializadas y aparte " hacer un poco de bufón" para dar la nota y salir en prensa generalista con el "maiot traje" de turno y ser portada en las noticias de Antena3.
    O Peter Sagan es de los peores clasicómanos de esta década. Suple sus no victorias anunciando cocinas de la marca Bora.

    O, por ahí hay un jugador que creo recordar que se llama Leo Messi, me parece que es argentino, que como no marca goles, la marca que lo patrocina le obliga a realizar un anuncia al año ( o dos) publicitando Nike. A parte, como es tan malo, le obligan a 8-10 eventos al año a ir a la otra punta del mundo a firmar balones de futbol para niños sin recursos económicos.

    Estoy convencido que si Scott-Sram o Circus-Corendon dictaminan que quieren llegar a más publico, "obligarían" a Nino o Mvp a potenciar " sus redes sociales " y no te cabe duda que los veríamos en Youtube enseñándonos lo que desayunan. Y NO POR ELLO LOS CONSIDERO PEORES.

    ASOCIAR SALIR POR RR.SS A SER MEDIOCRES DEPORTIVAMENTE ES UNA ARGUMENTACIÓN INCORRECTA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    A ver, que que parece que hablamos de un equipo de formula 1, en XC el tema del presupuesto se diluye muy mucho, ni siquiera necesitas un equipo que te controle la carrera tipo sky o como lo mal que lo va a pasar esta semanita que entra Roglic en el giro.

    Puedo entender que Coloma sea director de comunicaciones, buscador de patrocinios, corredor, presidente, señora de la limpieza y mecánico de su propio equipo y que eso te coma tiempo que tienen sus rivales para entrenar, para baño y masaje o lo que sea. Pero sin duda es algo que el eligió por unos motivos u otros (y mejor que nadie conocía las consecuencias de pluriemplearse en su propio equipo) porque fijo que sitio en algún equipo de xc tendría... eso sí es posible que no encontrase equipo cobrando los honorarios que cree merecerse, y es perfectamente libre de no firmar en esas condiciones como el que lo contrata es perfectamente libre de no ofrecerle lo que el piensa que se merece.

    Pero seamos serios hay deportes en los que el presupuesto influye muchísimo y otros en los que tiene poca influencia, y guste o no el XC es uno de los que tiene muy poca influencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carneirodecobas

    carneirodecobas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    525
    Hay que diferenciar, salir en las RRSS como COMPLEMENTO de promoción de la actividad deportiva PROFESIONAL que realizo, y que me he ganado en base a resultados...de salir en las RRSS COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL, para poder vivir del deporte POR NO TENER RESULTADOS (ni mediocres en carreras de pueblos perdidos, ni cicloturistas) o incluso PARA VENDER UNA REALIDAD PARALELA Y DISTORSIONADA DE LO QUE ES EL DEPORTE.

    Misser, Ibon, Coloma, Verona...promocionan sus actividades y resultados deportivos, que son muy buenos.

    Valentí, Abel, Racer...promocionan mediocridad.
    Convertir lo mediocre en algo sobresaliente, y aún encima sacan libros, dan consejos (o tips), lecciones...

    Lecciones como ir con auriculares (cosa que he visto a muchos proS), como no tener constancia (hoy me duele la cabeza, hoy estoy enfermo de la garganta, mañana no puedo que tengo un evento de una marca...pasado me voy a Argentina...).
    Lecciones como, en 1 año te puedes hacer 30 Ironmas y 15 maratones, que no pasa nada. "De gordo a Iroman" en tarde y media, compra mi libro que viene todo ahí explicadito...

    Yo creo que para quién quiera verlo es fácil diferenciar un fantasma (todos conocemos en persona a más de uno) de una persona que no pretende engatusar con verborrea ni impresionar.

    Y también sabemos diferenciar un comercial de aspiradoras, de un fabricante de aspiradoras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    La reducción al absurdo... que gran sistema para demostraciones matemáticas, pero esto no es un problema de suma 0.

    No es que si haces una cosa eres un 0 a la izquierda en la otra y al revés, el problema de fondo es que ahora las RR.SS. son una especie de tabla de salvación para aquellos que ya corrieron sus mejores 50 carreras.

    La diferencia entre los que nombras y los pseudopros del YT es que a los primeros las marcas los buscan por sus resultados deportivos y los segundos se prostituyen con las marcas por un plato de lentejas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Si te puedes pagar el vicio o sacar pasta una vez retirado, adelante... Acaso vosotros no os poneis maillots de talleres Paco o Bicicletas Martínez, porque os los regalan u os sale más barata la equipación?

    Y seguramente, haya tanta o más gente viendo los vídeos de Coloma, que siguiendo la redbull en directo. Ahora el entretenimiento es a la carta y cada uno elige qué ver y cuanto tiempo (si te aburres saltas para adelante o lo quitas).

    Y luego puede gustar o no, pero a nivel individual, vende más Valentí e incluso Zugasti, que un tercera fila de movistar o casi cualquier proconti.

    ENTRETENIMIENTO. No venden si mueven 1000w, cosas irreales para cualquier currelas. Te puede gustar más o menos el contenido (al final abusan de subir vídeos porque viven de eso). Pero para mucha gente es más entretenido una aventura en Argentina o Canadá (por mucho que corran 100 tíos), que la Vuelta a Asturias o a Madrid.
     
  8. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    A ver si nos enteramos de que las retransmisiones deportivas funcionan porque los propios deportistas son hombres y mujeres anuncio. Entre el Androni-Giocattoli y algún equipo de balonmano esto queda clarísimo. Las marcas meten dinero en los eventos, y más dinero si hay opciones de ganar, sólo para recibir publicidad. Antes sólo estaba la tele y las fotos de las revistas y periódicos deportivos, pero ahora tenemos Youtube y algunas marcas y deportistas deben usarlo, como por ejemplo el nuevo proyecto de Coloma.
    Por tanto, alguien que gana un bronce y diploma en las olimpiadas y que será considerado uno de los 10 ciclistas XCO referentes de esta década (Absalon y Hermida, aunque ganaron mucho en esta década los considero del 2000-2010), o a quien se hace un top30 en la Cape Epic y mueve 300Wn en 5 horas... No pueden estar en el mismo saco que los vendehumos.
    No es lo mismo que Youtube aproveche el buen hacer de un deportista para dar publicidad a que la publicidad se enmascare con deporte mal entendido.

    Por cierto, el proyecto de Coloma es para aplaudirlo: Escuela ciclista infantil en su zona/comarca y equipo de élite para dar pie al paso al profesionalismo de juniors y sub23. Es una pena que haya tan poquito de esto pero hay que aplaudir cuando alguien se mete en ese embolao.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Me parece que hay que entender que, aparte de para poder correr aún en élite, la infraestructura la quiere para seguir promocionando el ciclismo cuando él no esté para ser élite. Hermida puede quedarse de embajador de la CBR o de Merida MTB porque son sus inquietudes. Coloma, para sus inquietudes, necesita esos patrocinadores.
    Por cierto, Absalon, el putoamo de la década pasada, está haciendo lo mismo con su equipo y sus patrocinios de Sountur, BMC, Gobik, Rotor, Veloperfo... Y sí, también hacen vídeos de promoción. Ya ves, las rentas de las que vive las invierte y las mueve para que otros bestias como Sarrou pueda quedar 2º en Alemania.

    Creo que criticar a Coloma es sacar los pies del tiesto (Al menos en lo que al Deluxe se refiere).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Es cierto que Coloma está viejo... Pero aún mantiene unos resultados decentes en WC. El otro día quedo entre los 30 primeros, y corrían más de 100 de los mejores bikers del mundo. Ya les gustaría a Catriel, Mc Connel y cía quedar como él.
    ¿Qué vende café?
    Gracias a eso esta montando un proyecto muy bonito, ayudando a rocío a convertirse en una referente del xc femenino y creando una cantera...
     
  11. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Es casi mejor que hables del faranduleo que de ciclismo,porque de ciclismo no tienes ni p.idea.
    Enserio.
    Hermida vende a Merida,a la marca de zapatillas y ropa que le visten...vende igualmente lo que le den y el saque provecho de ello.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Pero seamos realistas, que esta gente les graban cuando toca. Ni tienen que pensar guiones, ni preparar el equipo fotográfico., ni nada. Unas cuantas tomas y ya son otros los que hacen los vídeos y demás.

    Pagaría Valero 20.000€ por hacerse youtuber? No, lo pagan las marcas, que quieren visibilidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    No me jodas, Caperucito, tio... Este era un personaje que por tener dinero pensaba que podía hacer lo que le diera la gana. A Tinkoff le pasó exactamente lo mismo y fíjate el fracaso. Alguno dirá, no, fracaso no, que entre Contador, Sagan, Anker Sorensen, Majka, Rogers, etc... Ya, pero no lo mantuvo en el tiempo y eso es un fracaso.

    Coloma es un tío que sabe muy bien cómo va este tema desde dentro, que puede quedar 5º en la short track cuando al 99% nos doblarían en su 2ª vuelta y que da por el BTT todo lo que tiene y sabe que es en su mayoría positivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    +1000 jajaja ni **** idea es quedarse corto

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Caperucito, antes igual me hacías hasta algo de gracia .. pero ya aburres y cansas , de verdad , deja de querer ir de gracioso y listillo , porque ni eres gracioso , ni tienes ni pita idea de nada ....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  16. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hermida no vende cafés, pero te suena la marca "maldita buena suerte"...
    Pd. Que conste que no critico a Hermida, pero hablemos con propiedad.
    [​IMG]
     
  17. ayrtontxu

    ayrtontxu Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    198
    Hermida sube vídeos todos los días a Facebook (no se si sube a otras RRSS porque no tengo). Y ya lo hacía en sus últimos años de Copa del mundo, o sea como Coloma ahora.
    Que conste que Hermida es un máquina y me cae de p... Madre y tiene más carisma y gracia que Coloma.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Fraterber

    Fraterber Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    de algun sitio
    No sé mucho de va el tema y peso de meterme, conocí el ciclismo tarde y no soy ningún entendido del tema, pero cuando mencionan Coloma solo me viene a la cabeza un agarrón de huevos y nada mas
     
    Última edición: 25 May 2019
  19. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    H0stia pero aquí cuando uno se jubila del deporte profesional invierte en lo que le sale de las pelotas... lo próximo que va a ser criticar tener acciones de Endesa o del BBVA
     
  20. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Screenshot_20190525-193652.jpg Bueno,si no tenemos bastante con los hermanos,jabalíes,ahora nos sale el cuñaaaaooo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página