MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2.951
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ah perdona, me iba por el habitual de cianocrilato que se usa habitualmente.
     
  2. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2.951
    Me Gusta recibidos:
    86
    ¿Como se llama o que modelo es?
     
  3. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno, sinceramente, no se si habrá mucha diferencia pero a mi me funciona

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  4. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    • Útil Útil x 1
  5. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2.951
    Me Gusta recibidos:
    86
  6. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    Si, algo más. De nada

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Sí, ese tipo de pegamentos suele funciona bién. También hay caucho en polvo, que lo mezclas con un pegamento y rellenas el agujero. El problema es que si el agujero está en la banda de rodadura pues se suele desgastar antes esa zona.
    Yo con ese agujero lo que hago es quitar el tubular y dejarlo para el invierno. Ahora hago tiradas más largas y paso de arriesgar a que no se cierre bién y volver a tener el mismo problema lejos de casa
     
  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Ayer caí bajando bastante aparatosamente pero no me hice gran cosa. Entré muy pasado en uan curva a izquierdas y bloqueé atrás, controlé el derrapaje, solté freno y volví a bloquear y se me acabó el asfalto y al pasar al arcén entré de lado y con las piedras la bici se frenó y salí dando la voltereta por encima, la bici pasó por encima mio y cayó al otro lado de mí.
    Tuve surte y sólo tengo golpes y alguna rascada. Me levanté y seguí. (estaba en la marcha gran fondo la mussara y me quedaban 4 km d bajada y 15 de llano)
    No me dí cuenta de como estaba el tubular, y hoy iba a hinchar para salir al mediodía y veo una zona desgastadísima. Era un tubular q estaba bien, llevaba unos 2.000km. Me ha sorprendido mucho que en una frenada fuerte se coma tanta goma. Es el Michelin Pro 4 service course
    Como quería salir he cambiado rápido, y para q sirva para la gente que le da miedo el cambio de tubular, he tardado 8 minutos. Incluye, dar la vuelta a la bici, poner piñón pequeño, sacar rueda, despegar tubular d la llanta, sacar el tubular d repuesto de debajo el sillín, meterlo en la llanta, hinchar, meter la rueda y dar la vuelta a la bici. Lo único distinto que he hecho de si hubiera estado en la calle ha sido hinchar con la bomba d pie, en la calle lo hubiera hinchado con cartucho.
    Dejo foto del tubu viejo.
    No sé si cogerme el vittoria grafeno como el d delante, u otro. Alguno bueno con buen agarre y camara dlatex aunque se carito??? [​IMG][​IMG]

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    @wind_dre tuviste suerte en no hacerte nada grave.

    Si el derrape es bastante prolongado es normal hacerle ese boquete a la goma y ya dependiendo del asfalto el agujero será mas grande o pequeño. Encima los service course tienen la goma bastante blanda, por lo que ya tienes todos los ingredientes para que acabara así. Lo importante es que saliste ileso.
     
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.642
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Creo que te has liado....como me pasó a mi. Los Speed son para contrarreloj; son los Vittoria con menos resistencia a pinchazos.

    El de atrás pinchó sin remedio a los 150-200km. Con el delantero he tenido suerte y debe llevar casi 700 km.

    Ahora atrás llevo el Corsa Graphene. Al llevar cámaras de látex el Tufo no les va nada bien; se puede descomponer la cámara y no sella bien.

    El sábado pinché. Eché Effetto Mariposa. Selló bien, pero por encima de 4-5 bares se abría el pinchazo. Volví a casa con presión más baja. Una vez en casa, con el líquido más asentado, metí 7.5 bares - lo cual no está nada mal para un pinchazo considerable.
     
  11. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Ya están aquiiiii.... A mí los tubulares no me salen tan caros, habrá diferencia??[​IMG]

    Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.578
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Das la vuelta a la bici para poner y sacar la rueda?

    Pd...suerte tuviste.
     
  13. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre le doy, sí.
    Para mi es mucho más cómodo. Ya se q no queda "pro" pero lo veo lo más efectivo. Busco un sitio que no rasque ni asiento ni manetas ni manillar

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  14. juan garcia cobas

    juan garcia cobas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    segovia
    A mi los cx iii me parecen muy buena opción, tienen un rodar impresionante y no suelen pinchar, lo mejor de todo esque es que valen 36€

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.578
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Son de lo más fino k hay y pinchan con nada.
    Tengo cortados varios tubulares para verlos por dentro y es el más fino.
     
  16. juan garcia cobas

    juan garcia cobas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    segovia
    Y ligeros, y rapidos y baratos, son de todo

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.578
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Eso sí
     
  18. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    99
    yo la verdad que no me complico mucho, pongo el competition. Tras probar casi de todo me quedo con él. Eso si, no es el mas barato.
    Un saludo
     
  19. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    99
    Son mas ligeros y aguantan bien los pinchazos. Aparte tienen la camara de butyl, con con los liquidos normales suele sellar sin problemas. Yo los uso con preventivo y la verdad que no tengo problema. Mas rapidos.... si pedaleas más, mas rapidos son.
    Solo por ser mas ligeros ruedan mejor. Tambien te digo el rodas de los vittoria cx III me gustaba mas,pero entre pinchazos y reventones no vuelvo.
    Un saludo
     
  20. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Esto de "si pedaleas más, mas rapidos son" es absoluta verdad . Yo todavía tengo que encontrar un tubular que me haga ir más rápido.
    Es verdad que nunca he probado un tubular pata negra, pero me niego gastar más de 40€ por rueda. Ahora estoy con los Vittoria CX, cámara de butilo, supuestamente deberían rodar mejor que unos Sprinter o Gatorskin de toda la vida pero yo no noto ninguna diferencia y la verdad entre todos los que he montado, me quedo con los Sprinter sobre todo por resistencia y agarre. Será que soy un paquete, pero no noto que lastren como muchos dicen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página