1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] La Transcantabrica

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por el_dubau, 5 Jul 2016.

  1. José Mourinho

    José Mourinho Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Noja, Cantabria
    Es probable que se realice el día 7 de julio, pero todavía no hay fecha confirmada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. francismargar

    francismargar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    ES


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  3. JONY_111

    JONY_111 Miembro

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Duplicado
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  4. JONY_111

    JONY_111 Miembro

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Duplicado
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  5. JONY_111

    JONY_111 Miembro

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se sabe algo de la 2019?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  6. Alvaro segovia

    Alvaro segovia Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Segovia
    Hola, yo he hecho la marcha los dos últimos años y me parece una marcha muy recomendable.Palombera es una pasada de puerto. El collado de Cieza se me atraganta muchísimo ese km al 13 me fulmina pero es poco más de un km, el resto de la marcha tiene porcentajes muy llevaderos. Este año estoy aún en duda de si podré ir pero me gustaría hacerla por tercer año seguido
     
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo este año si puedo repetiré! es una marcha muy llevadera y bien organizada

    Un saludo
     

Compartir esta página