1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO [VENDIDO] Portabicicletas Thule ClipOn 9103 - 70€

Tema en 'Varios' iniciado por Laughman, 11 May 2019.

  1. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    OUrense
    Strava:
    Hola,

    Se vende portabicicletas Thule ClipOn 9103. En perfecto estado (pasaría por nuevo), las gomas, cinchas, anclajes y chasis están perfectos. Se ha usado con bicicletas de carretera y con bicicletas de montaña y siempre sin ningún problema. Lo vendo porque he cambiado de coche y no me vale. Lo he usado en un Audi A3 8l y en un Seat León II. Se incluyen los manuales. Se puede ver en Ourense y en Santiago de Compostela. Coches compatibles (lista actualizada): https://www.decathlon.co.uk/content/file/cycling/thule-chart.pdf

    IMG_3199.JPG IMG_3201.JPG IMG_3202.JPG
    Precio: 70 € (Portes no incluídos en el precio)

    Saludetes
     
    Última edición: 30 May 2019
  2. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    OUrense
    Strava:
    Buenos días,

    precio actualizado.

    Saludetes
     
  3. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    OUrense
    Strava:
    VENDIDO
     

Compartir esta página