El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Las Orbea Donosti andan muuuy bien. No se muy bien por que será, pero mejor que las Gacela.
     
  2. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Las Peugeot las he visto tanto con doble barra superior, hacia las vainas, como con un solo tubo superior (en diagonal, si son de mujer), creo que estas últimas son más modernas. Esta marca también tiene bicicletas "Randonneur" interesantes, parecidas en características a las de carretera. Curioseando por las páginas de compra venta me han entrado ganas de buscar una tipo gacela o tipo randonneur.
     
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Mira ésta:

    https://www.cashconverters.es/es/es...ra-otros-antigua/CC067_E282614_0.html?cgid=97

    Lo malo es que le faltan los guardabarros
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Alguien tiene el PDF de los diferentes ratios de tiro de Campy/Shimano en carretera y montaña?
     
  5. #959#

    #959# Miembro Reconocido

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  6. octane

    octane Miembro Reconocido

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    alguno sabe algun foro de fixies extranjero ??
     
  7. #959#

    #959# Miembro Reconocido

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  8. Rastud

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    Hola, estoy buscando ruedas de 26" con piñon fixie o SS, ¿existen? no he encontrado nada, se que existen los kit para convertir una rueda normal en SS pero de eso ya tengo.

    Saludo.
     
  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Antes había, pero igual ahora es difícil encontrar porque se pasó la moda fixelera.

    De todas formas, es tan sencillo como coger una rueda SS, como ésta por ejemplo:

    https://www.bikestocks.es/rueda-trasera-gurpil-cyber-10-rosca-26-20254.html

    Y ponerle el piñón con su lockring.

    Y también tienes la opción de coger una rueda para freno de disco, darle la vuelta, y poner uno de éstos:

    https://imbikes.com/componentes-bicicletas/transmision/pinones/pinon-fijo-18t.html
     
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  10. Rastud

    Rastud Miembro

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    Gracias por la respuesta sicboy!
     
  11. flkflk

    flkflk Miembro activo

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  12. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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  13. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

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    Pregunta rapida:
    Que tal convertir una 26 de acero de los 90 a 650b?

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  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    No te caben ruedas gordas y subir los cantis es una ñapa que haque que no frenen nada. Los V's lo mismo.
     
  15. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    Ponle 2,35 x 26, mucho mejor
     
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  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Si cabe, que en muchas no entra más de 2'15".
     
  17. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Si pones unas 650x40-44b seguro que entran.
    Y lo de subir los cantis... si es con un adaptador, frenará lo mismo.
    Digo yo, porque no lo he hecho nunca.
    Como sea no creo que existan adaptadores de 26" a 650b. Físicamente no hay espacio, porque la diferencia, en radio, es de solo 12mm.
    Aunque ñapas...
    [​IMG]
     
  18. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    De 26x2" a 650x40 qué ganas?

    Y para subir los frenos no hace falta adaptador, hay ñapas por ahí, en algunos puentes de V se puede subir la zapata limando un poco.

    Y para los cantis hay inventos para subir la zapata sobre el propio brazo, creo que los he visto incluso fabricados en serie.

    En ambos casos pierdes frenada. Que igual no es mucha, pero sigo sin ver ningún tipo de beneficio a la transformación.
     
  19. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Hello,

    1. Para un cambio Alivio 3x8 de montaña, que palancas microshift de estas bar end me irían bien? si me dais un enlace directamente pues lo agradesco de corason.

    2. Si a una mtb 29er le meto un drop, puedo montar un grupo de carretera sin problemas??(manetas de freno/cambio, pinzas de disco, desviador delantero, trasero y bielas)? o que problems me voy a encontrar? mejor mantener el grupo de montaña con las microshift mencionadas en la pregunta 1 y unas pinzas de disco de carretera (tipo BB7 road o algo por el estilo)

    Ya se que está el problema de que quedaría muy larga, pero es una talla menos para "corregir" eso.

    GRACIAS
     
    Last edited: May 31, 2019
  20. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    De barends ni idea. Pero no será muy difícil encontrar.

    Lo del grupo de carretera no lo veo buena idea, las bielas te pegan en el cuadro, no valen.

    Los desviadores, mientras muevan el mismo recorrido que los de montaña, pues vale, pero el trasero tiene que ser de pata larga, en carretera se lleva piñón grande de 28.

    Lo mejor es buscar manetas compatibles con tu grupo de montaña y solo cambiar eso y las pinzas de freno.

    Había unas Microsifht 3x8 bien baratas en la China popular.
     

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