Tiene pinta de que si algo hacen será solo un nuevo diseño de gráficos. Personalmente sobretodo cambiaría en la rígida que es donde mas fallan los colores y no se ven tantas en la calle
No he podido ir aun,y no me han pasado fotos,peró me han comentado que han aumentado los recorridos. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En el instagram de Megamo aparece ya algo La track viene con nuevos colores La rígida cambia en diseño de cuadro y colores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese modelo es el XR, el modelo all-mountain de Megamo. A simple vista se ve cambio de color y frenos Sram en vez de Shimano (modelo no se ve). Mucho mas no se aprecia en la foto...
Que hace el amorto al revés,se ve el palmo de funda por fuera Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No es la Track, es el modelo XR. El modelo de este año tambien llevaba o lleva el amortiguador invertido y cable por fuera
Buenos dias, ya llevo 200km con la track, aun estoy adaptandome. En la primera salida dije que no hacia falta mando de 3 posiciones, pero ahora tengo claro que si, ya que subiendo sin bloquear se me hunde demasiado, y si me pongo de pie ya es imposible sin bloquear. He mirado mandos, he visto el dt swiss 3 en 1, pero supongo que tambien habrá el fox y el de scott. El dt swiss queda arriba, se acciona bien en esta posicion? Es este? O seria mejor montar el original fox? Gracias
Por estetica te diria el de Scott ultima generacion,de 2017 hacia arriba,porque te queda debajo como el pulsador,el de 2015 que iba arriba,a mi personalmente me iba muy bien,pero al salir los nuevos,pues esteticamente no convencen tanto. El dtswiis no se si lo hacen por abajo,pero tambien queda fino,y creo recordar que hay uno que pesa tan solo 19gr,sin contar el cable,claro...... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, yo tambien estuve mirando los mandos de tres posiciones y al final compre el Scott de tres posiciones y que ademas lleva el bloqueo para la tija, es algo mas caro que el Dt-swiss , pero queda por debajo del manillar, es mas facil de acionar y queda mas protegido. Ademas el tema de llevar el bloqueo de la tija incorporado esta muy bien, yo te lo recomendaria sin duda.
El Scott se acciona de manera más natural El dt es más económico y más ligero. Tienes otro DT q es aún más ligero pero es mucho menos cómodo q los otros dos. Te pongo foto. Tú cambiaste el eje trasero por uno más ligero, creo recordar. Tienes el enlace? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas compañero, Yo tengo el Twinloc de Scott, modelo nuevo (2019). Estoy muy contento de como trabaja el mando, en cuando a suavidad, tanto en bloqueo como desbloqueo. Vengo de tener una Scott con el modelo anterior de mando Twinloc y se nota la diferencia, era mas brusco a la hora de bloquear y desbloquear. No he probado el DT-Swiss, con lo que no puedo opinar sobre que opción comprar. Pero desde luego tema estética, me iría a un mando que se pueda colocar debajo del manillar. He visto alguna foto del DT-Swiss por arriba, y en mi opinión queda feo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Ahora que se confirma el cambio de la Track en los modelos del 2020, cosa que se me hacia extraño llegar a creer. De hecho en post anteriores he puesto que ese modelo era el XR de all-mountain, ya que los modelos 2019 eran con ese mismo montaje (amortiguacion invertida, con el cable por fuera y la horquilla fox 34 de 120 mm). Los que tenemos el modelo anterior y necesitemos tirar de garantía en cuadro (cosa que espero que no pase), ¿como gestionara Megamo estas incidencias? A mi en tienda me comentaron que en cuadro, la garantía era "de por vida". Cosa que a mi me hizo decantarme por Megamo y no seguir con Scott, esto y que con el montaje que lleva la Track, en Scott estaríamos hablando de unos 1.200€ de mas (+ o -).