Con permiso pongo a la venta mi Patrol nuevecita. No es seguro seguro que la vaya a vender, pero por si acaso, diré, que fue bonito mientras duró Link: https://www.foromtb.com/threads/2019-transition-patrol-carbon-gx-talla-m.1484647/#post-26640810
Podrias confirmar carrera exacta amorto?. La verdad es que ya no me fio de nadie con todo esto de las modas de capaje post diseño.
Pues ya estoy de vuelta Muchos cambios pero realmente poco que contar. En talla L bien aunque si fuera 29 sería demasiado caballo ya. A 20mm de SAG sube muy bien. A 23mm de SAG baja muy bien. Es pesada pero tiene muchísimo aplomo. La Maxxis en Maxxgrip es mejor que f0llar. Nada que no supiéramos Yo estoy fatal... con pastilla de 20 y spray de cortisona, pero si me guío por eso echo la primavera entera en casa A ver si nos vemos Estimado, concrete un poco más... ¿En un año o en lo que va de año? En un año 3, en lo que va de año sólo esta
Yo la llevo a 23mm. Menos me parece ya muy poco tragona según mis gustos pero, incluso a 23mm me parece que pedalea muy bien... A 20 tiene que ser una gozada. Aplomo y estabilidad son sus dos características principales... Es una gozada pegar una bajada con ella salu2
A 20 pedalea parecido pero la postura es mucho mejor A mi para el día no creas que me gusta mucho la sensación de colchón. A 23 baja mejor, lógico... Pero a 20 creo que encajará más en mis gustos para una bici todo uso. A 20 me recuerda a la Sentinel, a 23 se parece más a una Nomad. Ya lo había comentado, pero tras probarla creo que me he convencido del todo en tener dos amortos, uno al 20 setting durete y otro al 23 setting colchón... Según lo que vaya a hacer con ella pongo uno u otro y la cosa va a cambiar mucho. Y ya que estamos, si monto otro juego de ruedas en plan ligero casi te digo que bici 2x1... Allmountain o Bikepark
Y qué tal con las suspensiones suntour? Las has elegido por algo? Cual es el amorto del setting blando?
Llevo ya unos años con suspensiones Suntour. Tengo una colaboración con ellos. Pero sobretodo las llevo porque van bien, tienen un precio excelente y son muy user friendly de cara a mantenimientos, ajustes, tuneos y demás. Y sobre los settings de los amortos, pues estas dos suspensiones aún están de serie y tengo que enviarlas a Basicletta a que le hagan un poco de magia... Y ya de paso que van, pues mi idea es que me pongan un setting firme en el TriAir (tienen varias configuraciones de shims para el pistón principal disponibles) y usarlo en salidas de pedal que al final son rollo allmountain (tipo hacer 40-60km saliendo de casa en bici y buscar 3 o 4 bajadas endureras dando unos buenos rodeos). Y después para salidas tipo enduro subebaja que suelen salir pocos kms y más bajadas, o para llevar al Bikepark, que lo que interesa es que baje lo mejor posible pues seguramente ponga un FOX X2 que eso es como una alfombra mágica, o sino pues el DPX2 que trae de serie mandarlo también a Basicletta a revalvular para un setting más abierto de compresión y un kit de baja fricción de Racing Bros.
Javi es un crack! Además que da un trato excepcional. Sólo por aguantarme a mi tiene el cielo ganado... Santa paciencia!! Jajaja
Y no te compensaría un muelle para los días oscuros, con posibilidad de bloqueo y regulación de hidráulico en altas o bottom out para compensar los posibles topes. Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk