De verdad nadie mete la bici en la ducha o bañera de su casa ..??? Seremos bichos raros rucas jejjejjeejej .
Hola!!!! Se que ya se habrá preguntado antes, pero me puede decir alguien que presion debo llevar en la suspensión para 74 kgs de peso tanto detras como delante en la rc pro?
Que chula , manillar original o replica ?? Antes de comprarme la rc team estuve a un tris de comprarme esa misma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que muchos de aquí hemos tenido esa duda entre la Spark numérica y la RC. Algún día me gustaría probar la RC y ver si hay mucha diferencia.
Yo tuve la 930 2017 y ahora tengo la rc team 2018,con las 2 haces lo mismo básicamente,admito me gusta más rodar por eso mi cambio y por comparar una a la otra,personalmente las numéricas no digo sean malas, pero la notaba más pesada de mover que la rc,me agotaba mucho más,bastante,no se si por las barras de 34 o algo la geometría ,por lo demás parece que conduces casi la misma bici,si pasas de una a otra te da la misma confianza. En bajadas penaliza la rc por la tija para mi solo,otra cosa es que seas un máquina bajando por sitios de los que no me atrevo pero por los que suelo bajar la bici se porta igual,creo que si le pusiera una tija pija a la rc bajaría igual que con la 930 No critico las numéricas ni mucho menos es mi punto de vista,para mi el cambio de una a otra, solo a sido el lastre de diferencia que me ofrece una de la otra por lo demás por igual o por mi forma de ciclar no consigo apreciar otras cosas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus opiniones. Son de gran ayuda. Todo lo que dices tiene mucho sentido. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Llegaste a cambiar las cubiertas de la 930? Yo hace poco se las cambié a mi 960 y noté un cambio a mejor en ese sentido espectacular.
Últimamente me estoy acercando al lado oscuro. Y no se si con recorrido de 100 será suficiente. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Hola. Tengo una spark 900 comp rc con el amortiguador fox float evol. Lo llevo entre el 20-25 de sag medido con el accesorio que viene con la bici. Me he metido por bastantes sitios de trialeras y no le saco más del 75% de recorrido. Le quitaríais algo de presión? La verdad es que no noto que se me quede corto el recorrido pero me da palo que se quede muy blanda para rodar
As comprobado cuál es el recorrido de la carrera de tu amorto q no llega al final Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las cambié y las ruedas,le puse el eagle,aún así al cambiar de bici fue cuando note la diferencia del lastre Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En ese lado por supuesto estoy contigo, como comento si te tiras para el lado oscuro siempre será mejor la numérica y con esa foto muy guapa,pero mi lado oscuro con 100 bajo igual que con 120 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuantos psi para suspensión trasera para 74 kgs, y en la horquilla? Llevo una semana con ella y con la suspensión suelta veo que rebota mucho sobre todo de la horquilla, gracias por la ayuda
Alguno comento por aquí hace tiempo que lo suyo es llevarse la bomba en la mochila y hacer la configuración en ruta. De esa forma aciertas seguro. De esa forma haces una configuración personalizada, según tu gusto, tipo ruta, etc. También se comentó hace tiempo que para que contamine menos el amortiguador era necesario poner el rebote más bien duro. Si estamos montados en la bici la palanca mirando a la izquierda. Entre la una y dos del mediodía más o menos. Que alguien me corrija si no es así. Yo por lo menos así lo llevo en un evol. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk