Hola si tus bujes son de 3 trinquetes,puedes cambiar a ratched y poner el núcleo de dt para ratched,vale más dinero pero se puede hacer
Son Ratchet, el problema es que el buje tiene el mecanismo interior de DT350, pero me dicen que eso no implica que les valga el núcleo DT. Y no se de nadie que lo haya hecho. Y menos con los casquillos de boost. A unas malas, me tiro a la piscina y si no funciona, revendo el núcleo y le pongo un Sunrace HG.
En bujes DT Swiss 240S y 350S de tiro acodado vale el núcleo Micro Spline para todos los 142-148 (boost y no boost). Para los bujes 135-142 (no boost) de tiro recto no vale el nucleo a no ser que se modifique, para los 148 valen todos, tanto acodados como rectos.
Reseña de los nuevos bujes Mavic para 2020 en el Bike de este mes, con opcion Micro-spline. Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
No entiendo si vale para un buje de 148 de tiro recto vale para un buje de 142 de tiro recto, es lo mismo, solo es más ancho el buje, pero no afecta al núcleo. Por que no vale?
Hola a todos, alguien ha montado en una Scott Spark RC 900 del 2017 (las primeras que salieron con el nuevo sistema de amortiguación trasera) un cassette Shimano XTR 9100 10/51 ? Es que yo lo he montado y con la patilla que venía esa bici para el XT 11-46 no sirve. Era para saber qué patilla montó. Gracias.
Alguno sabe el tipo de buje que llevan las ruedas de la marca New Race? Son como los Progress? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
El xtr 9100 lleva patilla como los sram. No la típica Shimano. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues yo le he puesto la patilla que usaba para el Sram y el cambio se me queda muy adentro. Tambien puede ser que lleve una patilla Sram pero diferente a la que yo tengo.
Cuando dejáis la bici sin tocar unos días, le ponéis el tensor en off??, no perderá fuerza en muelle si siempre está tensado?
No, el tensor lo que hace es crear friccion en el movimiento de la pata. No va a perder eficacia por estar en posición de trabajo. Pierde eficacia con el tiempo por desgaste. Se aprieta con una allen el tornillo que lleva y solucionado. Lo de dejar en el piñon pequeño es fundamental. Ahí si que dejas el muelle del cambio en reposo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo solo uso la posicion Off cuando tengo que sacar la rueda, el resto siempre en On. En la XC de 26", que llevo el XTR de 10v, el primero que salio con ese sistema, lo hago asi hace ya años, y sin problemas, y nunca he tenido que retensarlo.